Tangram de casa

Tangram es un tipo de puzzle o rompecabezas compuesto por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Usando las 7 piezas podremos crear tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  Ahora hemos encontrado los tangram de casa más vendidos a fin de que encuentres el que se adapte más a tus deseos.

Tangram de casa que más recomiendan

No se tienen la posibilidad de añadir o bien eliminar figuras, hay que usar siempre siete.

Algunas formas se crean de manera rápida, mas otras hay que rotar las figuras numerosas ocasiones hasta ponerlas en el sitio preciso.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Usted puede dejar que sus hijos jueguen sin preocuparse.También puede hacer rompecabezas con sus hijos para hacer mejor la relación con sus hijos y disfrutar de un cálido tiempo entre padres e hijos. Cada vez más se ponen popular los rompecabezas nipones. En el momento en que estamos hablando de esta clase de rompecabezas, hay gente que tiene relación a los viejos puzzles de madera de lógica, que históricamente han sido siempre muy populares en Japón.