Tangram de dinosaurios

El Tangram es un juego chino muy antiguo, consistente en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de entretenimiento si no que estimula la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu tangram de dinosaurios ideal.

Tangram de dinosaurios que mejor se han vendido

Ciertas formas se crean de manera rápida, mas otras hay que girar las figuras varias ocasiones hasta colocarlas en el sitio preciso.

Entre las figuras geométricas que aparecen en el tangram podemos encontrar cuadrado, numerosos triángulos y un romboide, que nos sirven para introducir a los pequeños en las figuras geométricas.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Dinosaurios Juguetes17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Figura de Dinosaurio Regalo para Chicos Niños
  • 【23 piezas de dinosaurios de aspecto realista】el paquete incluye 6 Piezas Huevos de Dinosaurio y Dinosaurio con Plantas & 17 piezas de diferentes dinosaurios atractivos y de aspecto realista que inspirarán imaginación y curiosidad sobre la ciencia.
  • 【Juguetes delicados de dinosaurios】los niños disfrutarán de los minutos de juego imaginativo con estos delicados dinosaurios que están diseñados con varias poses y colores vivos.
  • 【Calidad】Los dinosaurios están fabricados con plástico ecológico de alta calidad - no son tóxicos, no tienen olor y vienen en un bonito caja de regalo. Con un tamaño robusto perfecto, son altamente resistentes y se mantienen firmes al colocarlos.
  • 【Regalo perfecto】Juguetes dino divertidos probados y aprobados por niños de verdad. Ideal para fiestas, juegos de fiesta de cumpleaños, fines educativos, decoración de fiestas, favores de fiesta, folletos o recompensas. Ideal fiesta o regalo para una fiesta de cumpleaños con temas de dinosaurios.
  • 【Nota caliente】si los dinosaurios individuales no pueden mantenerse firmes debido a los moldes, ajuste las extremidades de los dinosaurios para mantenerlos estables.
RebajasBestseller No. 2
Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 4
EKKONG Madera Educativos Juguetes Bebes,Rompecabezas de Animales de Madera (6 Pack),Adecuado para niños 1 2 3 4 años.
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Con el auge de web, los juegos para videoconsolas y los smartphones y su empleo a cada vez más temprana edad, a los profesores les cuesta mucho captar la atención de sus estudiantes. Más que nada a la hora de estudiar y desarrollar sus psiques, en el momento en que éstas están puestas en los juegos de acción que les aguardan en el hogar. Es acuciante convertir la enseñanza en algo divertido que tengan ganas de hacer y el tangram juega un papel esencial en ello. Al crear otras formas con las piezas, los niños desarrollan el sentido del espacio y aprenden a ver e imaginar cómo se verían las formas cuando se viran o bien voltean.