Tangram de fletcher figuras

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado a nivel mundial: Tangram. Halla aquí tu tangram de fletcher figuras preferido.

Tangram de fletcher figuras con las mejores ventas

No products found.

Como herramienta primordial tenemos la imaginación y unas de las condiciones es querer cualquier figura utilizando solo las siete piezas.

El juego del Tangram es utilizado hoy en día en campos como la psicología, la educación física, las matemáticas y la pedagogía.

Características de los mejores tangram

No products found.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Los puzzles para mayores empezaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense. Para hacerlo aún más complicado, para los adultos no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los niños. Hasta el último momento no sabías qué imagen ocultaba el puzzle que estabas haciendo. Puede ocurrir que una configuración dada no tenga ninguna solución, en cuyo caso hay que buscar la forma de demostrar que no la tiene, o en caso de tener solución puede analizarse cuántas formas distintas de hallar esa configuración hay.