Tangram de fletcher

Este simple pero interesante juego es un buen pasatiempo para niños pequeños, ya que les desarrolla la imaginación además de la capacidad de encontrar soluciones a inconvenientes geométricos. Como vemos que estás interesado en tangram de fletcher a continuación te exponemos las mejores opciones para ti.

Tangram de fletcher con mejor relación calidad-precio

No products found.

Este juego para niños y mayores es muy beneficioso para los niños ya que impulsa su aprendizaje.

Las piezas no tienen la posibilidad de sobreponerse o bien ponerse en diferentes profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, unicamente hay que jugar con 7 piezas.

Te mostramos las características de los mejores tangram

No products found.

Diviértete de mil maneras con tangram

La única condición es que nunca se puede superponer una parte con otra. El número de figuras que se tienen la posibilidad de conseguir es prácticamente infinito ahora que se tienen la posibilidad de combinar de innumerables formas para formar siluetas de animales, viviendas, personas, objetos inanimados o bien simplemente diseños abstractos. Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un puzzles de fácil a bien difícil. Puede contribuir a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los mayores y a evadir un declive en la memoria de los ancianos.