Tangram de huevo

El tangram es como un puzzle que consiste en formar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o bien «tans» que obtienes de cortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De tangram de huevo hay de muchos tipos por lo que deseamos ayudarte a que halles el que mejor se ajuste a ti.

Tangram de huevo : los tres mejores de la lista BestSeller

Pensamos que el aprendizaje se consolida por medio de juegos donde los niños y las niñas tienen la posibilidad de practicar mientras que se entretienen. Por eso aquí encontrarás siempre las mejores opciones del mercado.

Siempre se muestra el Tangram cuadrado, ahora que generalmente guardamos el juego en una caja, con todas y cada una de las piezas ubicadas en la forma del cuadrado.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Toyvian Rompecabezas de Tangram Montessori de Madera portátil Rompecabezas de Forma de Viaje Rompecabezas de Montessori para niños Adultos (Huevo)
  • La tabla es lo suficientemente gruesa y tiene grandes bloques que son seguros para un bebé de más de 36 meses.
  • Los patrones contienen triángulo, cuadrado y rombo. Varias formas pueden ser más divertidas y atractivas para los niños.
  • Ayude a los niños a aprender formas, colores y números.
  • Los niños deben jugar con este juguete bajo la supervisión de un adulto.
  • Hecho de material de madera de alta calidad para un uso duradero y duradero.
Bestseller No. 2
NUOBESTY Conjunto de Bloques de Madera Rompecabezas de Forma Geométrica Kindergarten Clásico Educativo Montessori Tangram Juguetes para Niños (Tangram de Diseño de Huevo)
  • Los patrones contienen triángulo, cuadrado y rombo. Varias formas pueden ser más divertidas y atractivas para los niños.
  • La tabla es lo suficientemente gruesa y tiene grandes bloques que son seguros para un bebé de más de 36 meses.
  • Los niños deben jugar con este juguete bajo la supervisión de un adulto.
  • Ayuda a los niños a aprender formas, colores y números.
  • Hecho de material de madera de alta calidad para un uso duradero y duradero.
Bestseller No. 3
BYBOT 12 Piezas Rompecabezas de Huevos Color y Forma Juguetes Educativos, Montessori Rompecabezas de Juguete Desarrollar Las Habilidades Motoras y Percepción de Niños
  • 【Juguete de huevos a juego】 Cada paquete contiene 12 huevos que se abren a los interiores con una forma en relieve y un color correspondiente. Las medidas 11.8x3.9x2.7in, pesan 14.07 oz.
  • 【Material seguro】 Todas las piezas están hechas con materiales seguros para niños de alta calidad, lisos e irrompibles. 100% seguro para niños pequeños. No daña la piel del niño. Tanto la forma como el tamaño de cada huevo son perfectos para que los pequeños dedos se agarren y maniobren. Fomentar el juego en solitario.
  • 【Desarrollo temprano】 Cada huevo de plástico contiene un color y una forma diferentes que pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma y color para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, habilidades motoras finas con los niños para construir una interacción y comunicación cercanas.
  • 【Educativo y divertido】 ¡Divertido y realista! Deje que los niños disfruten de los huevos, ábralos, reorganícelos en diferentes formas y colores, y vuelva a colocar todos los huevos en la caja resistente. Rápido y fácil de guardar. ¡Construye fácilmente mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados!
  • 【Happy Gift】 Un excelente juguete STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para la mejor Navidad, regalo de cumpleaños para niños. Servicio de envío rápido realizado por Amazon, con un servicio de reembolso de garantía de devolución del 100%.
Bestseller No. 4
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Encontrarás materiales y juegos para desarrollar el razonamiento lógico con propuestas para apilar, cuadrar, hacer sequence y crear figuras. Tangram es un tipo de puzzle o rompecabezas compuesto por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Usando las 7 piezas vamos a poder crear tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.