Tangram de palabras

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los helenos ahora jugaban con rompecabezas geométricos semejantes, de esta forma Arquímedes escribe sobre el Stomachion en determinados de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás entusiasmado en tangram de palabras por lo cual deseamos ayudarte con tu búsqueda.

Tangram de palabras con mejores valoraciones

A modo de juego inventa y experimenta figuras y formas geométricas con los siete elementos del Tangram.

Para llevarlo a cabo aún más difícil, para los adultos no se suele integrar ninguna imagen de referencia como sí se hace con los niños para estimular su estudio.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HVDHYY Alfabeto Rompecabezas de Madera Tangram Tetris Puzzle Montessori ABC Aprendizaje temprano Juguetes de Madera educativos con 28 Tarjetas de Palabras 52 Letras de Madera Rompecabezas 2en1
  • 【Alfabeto Rompecabezas de Madera Tangram combinación】 Material: Madera maciza (letras) Madera de haya (tangram). El juego de rompecabezas de madera contiene 28 tarjetas de palabras de doble cara 52 bloques de letras, Tangram-7 piezas.Viene con una bolsa de almacenamiento.. Tamaño de las tarjetas de papel: 8.3'' * 3'' (largo * ancho), tamaño Travel Tangram: ''4.7'' *4.7 '' * 0.3'' (largo * ancho * grosor) .Los juegos de ortografía HVDHYY 'han PASADO la prueba EN-71.
  • 【Juegos de ortografía y rompecabezas fáciles de jugar】 Primero elija una tarjeta, luego busque las letras correctas y haga coincidir en la tarjeta.Los juguetes de juegos de palabras pueden mejorar el vocabulario y la memoria de los niños. Alfabeto rompecabezas de madera tangram para que los niños y niñas de 3 4 5 6 años estudien. Las letras coloridas y los patrones vívidos pueden estimular fácilmente la curiosidad y el interés de los niños por ellos.
  • 【Rompecabezas de madera Tangram Brain Training para niños】 Tangram es un juguete intelectual , compuesto de 7 piezas, 7 colores, 3 formas. El rompecabezas de madera se puede ensamblar en 1600gráficos . Tienen triángulos, paralelogramo y cuadrado.Los niños pueden usar Creatividad Imaginación Atractiva, Pensamiento lógico, Coordinación mano-ojo, Los jugadores pueden combinarlos en varios personajes, imágenes, animales, puentes, casas, torres, aviones, números.
  • 【Juguetes educativos para la primera infancia 2 en 1 y el mejor regalo para los niños】 Juguetes Tangram pueden promover la emoción y la comunicación entre padres e hijos y mejorar aún más el reconocimiento de los colores y las letras de los niños. Los niños y las niñas no solo pueden conocer el alfabeto, sino también un producto más diario.Este juguete de madera es la mejor opción para los regalos, se puede usar como regalos de cumpleaños / Navidad / Día del niño / Jardín de infantes.
  • 【Nuestro postventa y consejo cálido】 Si tiene alguna pregunta sobre el alfabeto de madera y los juguetes Tangram, contáctenos, nuestro servicio de postventa al cliente lo resolverá lo antes posible. Debido a que los bloques de letras abc están hechos de materiales de madera ecológicos, no pueden contener BPA y no tienen un olor peculiar. El diseño de la tarjeta de papel es razonable, fácil de agarrar para los niños, bordes lisos y no dañará las manos de los niños.
Bestseller No. 2
Touch and Patch: Free Shapes Puzzle for Kids
  • 4 paquetes de nivel temáticos
  • 70 + rompecabezas de formas increíbles
  • Medio de la educación para tus hijos
  • Gráfica pintoresca
Bestseller No. 4
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Los juegos de pantalla al final de cuenta no permiten experimentar la vivencia real del movimiento, de la rotación, de la simetría, algo que sí es viable con un Tangram de piezas de madera entre otras cosas. De ahí que es realmente beneficioso tener uno en el hogar tanto para los más pequeños como los más adultos ahora que el entretenimiento está garantizado.