Tangram de papel

Tangram es un juego ideal para mayores, ancianos y pequeños. Halla aquí tu tangram de papel ideal y empieza la diversión al unísono que estimulas tu parte cognitiva.

Tangram de papel con mejores ventas

Cada rompecabezas no solo estimula las capacidades espaciales sino también el análisis.

Para hacer uso del Tangram, deben realizarse figuras que nuestro juego ahora lleva en un cuadernillo, y siempre deben usarse todas las piezas. Por otro lado, sin dudas siempre puede liberar a la imaginación.

Especificaciones de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 2
MIRVEN - Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores Fiestas de Cumpleaños
  • Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores. Ideal para Regalos de Fiestas de Cumpleaños
  • Idea Genial como regalos para fiestas infantiles (colegios, guarderías, comuniones…). Un detalle divertido que fascinará a los pequeños.
  • Tamaño Ideal para Niños, Medidas:30cm x 20cm, peso 47gr. Tanto las mochilas como los estampados para colorear son perfectos para niños pequeños. Con cuerdas autocierre en color negro y refuerzo en las esquinas. Original y Saludable. Regalo ideal para no obsequiar dulces y chuches: fascina a niños y niñas de diversas edades y a sus padres y madres.
  • Sólo el vendedor MirVen Group le garantiza la calidad del servicio, veracidad de artículos y plazos de entrega de los productos de la marca: MirVen
  • Visita nuestro escaparate MirVen Group en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos,Cumpleaños, Eventos y Fiestas. Todo tipo de Detalles Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 3
Kietoparao Medium- Bolsa Vaquera 12 Juegos Reunidos. Ideal Juegos de Viaje: 3 en Raya yo.yo Tangram escaleras libreta Juegos de Papel y lápiz
  • Bolsa con 12 juegos que podrás llevar a cualquier parte. Ecológico. Montado en España por personas con diversidad funcional. Incluye:
  • Tablero en tela reciclada botellas plástico con 2 juegos: escaleras y tres en raya
  • Fichas y dado en madera certificada PEFC y madera reciclada
  • Un tangram y un yo-yo en madera
  • Una guía con juegos de papel y lápiz, un folleto con pasatiempos, libreta y pinturas

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Los puzzles para mayores empezaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense. Para llevarlo a cabo aún más complicado, para los adultos no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los pequeños. Hasta el último momento no sabías qué imagen escondía el puzzle que hacías. Puede ocurrir que una configuración dada no tenga ninguna solución, en cuyo caso hay que buscar la forma de demostrar que no la tiene, o bien en caso de tener solución puede analizarse cuántas formas diferentes de hallar esa configuración hay.