Tangram de siete piezas

En este espacio encontrarás todo lo relacionado con tangram de siete piezas. El Tangram es un juego tradicional chino que permite crear figuras reconocibles desde figuras geométricas. La mayor virtud de este juego a una parte de el entretenimiento se encuentra en la estimulación del estudio para los más pequeños, aunque sin duda, además impulsa la creatividad y comptetividad de los mayores.

Tangram de siete piezas : los tres mejores de la lista BestSeller

Pensamos que el aprendizaje se consolida por medio de juegos donde los pequeños y las niñas tienen la oportunidad de practicar mientras que se entretienen. Por eso aquí hallarás siempre las más utilizadas opciones del mercado.

Para hacer empleo del Tangram, tienen que hacerse figuras que nuestro juego ya transporta en un cuadernillo, y siempre tienen que usarse todas las piezas. No obstante, sin duda siempre puede dar rienda suelta a la imaginación.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
TANGRAM: El antiguo rompecabezas chino de 7 piezas
  • TANGRAM: El antiguo rompecabezas chino de 7 piezas
  • LIBRERO IBP
  • Español
  • Tapa blanda
Bestseller No. 2
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 3
3 Piezas de Madera Tangram 7 Piezas Rompecabezas Colorido Cuadrado Iq Juego Rompecabezas Juguetes educativos Inteligentes para niños
  • 1. Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de material de tilo sin formaldehído, suave, de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, y cuenta con una capa protectora. Puede conservarse durante décadas, colgarse en la pared o transmitirse a otros para su apreciación.
  • 2. Juguete educativo: el rompecabezas puede promover la coordinación ojo-mano, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas.
  • 3. Regalo ideal: ¡Un gran regalo para los niños, estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele a su ser querido horas de entretenimiento.
  • 4. Calma tu mente: los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación. El rompecabezas es ideal para el juego entre padres e hijos. Traerá un juego intelectual para adultos y niños. Una buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • 5. Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento, ¡y nos comunicaremos con usted lo antes posible dentro de las 24 horas! ¡Feliz compra!
Bestseller No. 4
Lewo Tangrams Set niños Brain Training Geometría Juegos Puzzles patrón Bloques (60 Unidades)
  • Juego de bloques de madera educativos: el juguete de bloques de patrón Lewo es un conjunto de 60 bloques de madera en varias formas y colores, inspirando a los niños a montar patrones coloridos de acuerdo con el folleto del modelo. Maravillosos rompecabezas de matemáticas para niños de todas las edades. Crea una historia con los rompecabezas, diseñados para el aprendizaje creativo, simple pero clásico.
  • 【Horas de diversión】---- Colócalos, tráilalos, apilarlos, contarlos o clasificarlos por color. Un sinfín de formas de jugar con este juego de tangram que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente. Bueno para días lluviosos y noches familiares, el fascinante rompecabezas, perfecto para pequeños grupos o instrucciones individuales en el aula.
  • Actividad de aprendizaje clásica: nuestro juego de bloques de patrones permite a los niños disfrutar de una actividad clásica de manipulación y aprendizaje de matemáticas. Es ideal para el desarrollo cerebral, la conciencia espacial, el reconocimiento de color, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños de 3 a 6 años: el juguete de bloques de patrón es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Añade el juego de bloques de madera Lewo de 60 piezas para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. Mantén a los niños lejos de equipo técnico o videojuegos.
  • 【Elección de la mamá】---- Material seguro, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños, también una gran opción como juguetes de viaje. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentras cualquier problema, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o te lo devolveremos.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Para guardar la organización del tangram es conveniente guardarlos en forma individual. Además de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animales, figuras humanas, objetos, esto depende de la creatividad de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.