Tangram de un camello

Tangram es un tipo de puzzle o puzzles formado por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Usando las 7 piezas podremos hacer tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.  Ahora hemos encontrado los tangram de un camello más vendidos para que encuentres el que se adapte más a tus gustos.

Tangram de un camello con mejor relación calidad-precio

Todo es posible – personas, animales o sencillamente figuras abstractas.

Los rompecabezas siguieron siendo sobre todo una utilidad pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse también como un juego para adultos.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
RHUK Tangram 1000 Piezas de Madera pirámide egipcia Camello Juego de niños Arte decoración Regalo Paisaje
  • Incluye 1000 piezas de rompecabezas extra grandes hechas de tablero de madera natural de alta calidad. El rompecabezas completado mide 75 x 50 cm (aproximadamente 30 x 119 pulgadas).
  • Emocione y desafíe a su familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Traiga a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • Si quieres fortalecer tu cerebro con algunos buenos juegos psicológicos, aquí hay un excelente juego para ayudarte a hacerlo.
  • ¡Los rompecabezas de arte son una forma divertida y económica de disfrutar de bellas obras de arte de primera mano! Úselo para mejorar las habilidades: coordinación mano-ojo, memoria de ejercicio, alivio del estrés, etc.
  • Mejor regalo, este es un gran regalo para tus amigos, familiares, parientes y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o Cumpleaños.
Bestseller No. 3
Puzzle de madera para adultos 1000 piezas, camello en el desierto Tangram Puzzle Juego creativo de ocio Toy Q
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.
Bestseller No. 4
Puzzles personalizados 1500 piezas con foto y texto | Máxima calidad de impresión | Tamaño: 1500 piezas (87x57 cm) camello
  • Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda.
  • Desarrolle la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas.
  • Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • Puzzles te da la oportunidad de construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera feliz.
  • Los rompecabezas pueden mejorar su relación interpersonal y la comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Ya a principios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con enorme éxito, en América y Europa, y rápidamente se empezarían a difundir muchas proyectos sobre este exitoso rompecabezas chino. Aunque sin dudas la obra que popularizó el juego fue el libro del creador de puzzles y experto en matemática recreativa, Sam Loyd, que se titula El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fantástica sobre su origen, fruto de la cabeza creativa de Sam Loyd. También relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd propuso 652 figuras en su libro, algunas cuyo origen se encontraba en las publicaciones chinas y otras inventadas por .