Tangram de un colegio

El tangram es un puzzle o bien rompecabezas formado por un grupo de piezas de formas poligonales que se consiguen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de distintas maneras para crear distintas figuras geométricas. Halla aquí el tangram de un colegio que buscas ahora que hemos elegido los especiales para ti.

Tangram de un colegio más populares

Cada puzzles no solo estimula las habilidades exclusivas sino además el análisis.

La configuración variable y versátil de sus siete piezas facilita crean cientos de creaciones distintas, haciendo de él un juego matemático sin que te des cuenta.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Lote 20 Puzzle Tangram para Desarrollo Mental, Rompecabezas de lógica, Juguetes educativos para niños. Detalles cumpleaños Infantiles, Guarderías, Escuelas y Colegios
  • Medida: 9.8 x 9.8 x 0.7 cm. Peso: 33 gr.
  • Precio para lote de 20 unidades de Juego Tangram.
  • Detalles y Regalo educativo para dar a los niños en Cumpleaños y Fiestas infantiles en Colegios, Guarderías y Escuelas.
  • Visita nuestro escaparate Cosas43 en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Comunión Baratos, económicos y prácticos

Diviértete jugando con tangram

Ya a inicios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con enorme éxito, en América y Europa, y rápidamente se empezarían a difundir muchas proyectos sobre este exitoso puzzles chino. Aunque sin lugar a dudas la obra que popularizó el juego fue el libro del creador de rompecabezas y profesional en matemática recreativa, Sam Loyd, que se titula El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fantástica sobre su origen, fruto de la cabeza creativa de Sam Loyd. También relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd propuso 652 figuras en su libro, algunas cuyo origen se encontraba en las publicaciones chinas y otras inventadas por él.