Tangram de un perro

El tangram es un juego de origen chino que radica en conformar siluetas a partir de formas geométricas, un “puzzles” que optimización el desempeño intelectual del que lo usa y impulsa la atención, memoria y imaginación.  Halla aquí tu tangram de un perro preferido.

Tangram de un perro : los tres mejores de la lista BestSeller

El Tangram es un juego chino antiquísimo llamado Chi Chiao Pan, que significa tabla de la sabiduría.

Las piezas del tangram le van a hacer mejorar su aptitud analítica a la hora de resolver problemas metodológicos.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Miniland- Juego de matemáticas (31783) , color/modelo surtido
  • Divertido juego matemático
  • Piezas de 2,5cm en diferentes colores
  • Estimula la psicomotricidad fina
  • Incluye 12 propuestas de actividad
Bestseller No. 2
LEADSTAR Juguetes Niños 2 3 4 5 Años, Tangram Madera, Rompecabezas de Madera, Juguetes Montessori Infantiles Madera Puzzle 20 Piezas, Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes,Animale del Bosque
  • [Dos juegos de animales lindos del zoológico]: cada rompecabezas de madera contiene 20 piezas y presenta 8 adorables animales de dibujos animados de la vida silvestre, incluidos un conejo, un perro, una vaca, un tigre, una oveja, un ratón, un caballo y un gallo. Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido mientras desarrollan su sensibilidad y reconocimiento al color y las formas.
  • [Gran regalo para el aprendizaje de los niños] Los rompecabezas de madera LEADSTAR ayudan a promover el desarrollo flexible de los músculos de los niños y los hábitos prácticos de los niños. Estos rompecabezas también serían excelentes para el desarrollo de las mentes de los niños pequeños.
  • [Tamaño de viaje conveniente]: cada rompecabezas mide 15 cm x 17 cm x 0,5 cm, por lo que son excelentes para viajar. Póngalos en su bolso o úselos en un viaje por carretera, ¡los mantendrá ocupados por mucho tiempo!
  • [Materiales seguros]: nuestros rompecabezas están hechos de madera contrachapada natural y contienen materiales no tóxicos que son seguros para las manos pequeñas. ¡Hecho de madera contrachapada y es seguro para sus pequeños preciosos!
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
CPFYZH 1000 Piezas de Rompecabezas de Tangram de Ciervo para Adultos y niños
  • Nuevo y sellado. Se puede adaptar a casi 1,000 piezas de corte de precisión. La producción de madera con hermosos paisajes y un bello entorno tiene ricos detalles y colores.
  • La nueva sierra de calar se puede usar para limpiar una sola pieza de hasta 1,8-2,0 mm de espesor, no es tóxica ni contaminante, es un tinte ecológico, nunca se descolora, madera de tilo importada, caja de regalo personalizada.
  • Difícil juego de rompecabezas, un colorido rompecabezas para adultos y niños mayores de 14 años, que resuelve problemas difíciles con familiares o amigos, no solo practicando habilidades de lógica y coordinación, sino que también te brinda la oportunidad de construir una relación más cercana con los demás y crear un ambiente feliz
  • Tamaño: aproximadamente 75 x 50 cm, peso: aproximadamente 1000 gramos, partición trasera: A, B, C, D, E, F, G, H
  • La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Cumple con todos sus requisitos y definitivamente cumplirá con sus requisitos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
CaCaCook Puzzle de Madera - Piezas de Rompecabezas de Formas únicas, Puzzle de Zorro, Puzzle Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares, A5 (21 * 14,8 CM) (Perro)
  • CONJUNTO DE ROMPECABEZAS DE TEMA DE LA NATURALEZA: ¡Disfruta del tiempo libre de este rompecabezas! Nuestro rompecabezas de madera consta de fragmentos con forma de animales y plantas de la pradera.
  • ROMPECABEZAS EDUCATIVAS: los rompecabezas pueden promover la coordinación visual y manual, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Inexplicables, inexplicables, confusos, los acertijos de este rompecabezas te confundirán todo el día.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este rompecabezas de madera está hecho de materiales de madera sin formaldehído con un tratamiento de superficie suave, alta calidad, durabilidad y resistencia a la corrosión, y tiene una capa protectora después de un tratamiento de teñido ecológico. Se puede guardar durante décadas, colgar en la pared o usar para exhibir.
  • ACTUALIZARSE: el juego de rompecabezas le ayudará a calmar su mente. Este rompecabezas nos ayuda a innovar y es muy útil para juegos interactivos entre niños y padres. Esta es una buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • HERMOSOS REGALOS: ¿Buscas regalos de cumpleaños o de vacaciones bien pensados? ¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele a su ser querido una hora de entretenimiento.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

El origen del nombre tiene muchas versiones. Una de las más aceptadas es que la palabra proviene de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás realice referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o bien gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la multitud que vivía a orillas del río Tanka, en China, los que eran grandes comerciantes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los navegantes occidentales habrían popular el juego al llegar a sus puertos.