Tangram de van hiele

Sabemos que estás [email protected] en tangram de van hiele. El tangram es un juego muy popular alrededor de todo el mundo, Mediante las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de conformar figuras de animales, robots, personas, elementos o bien, inclusive, formas abstractas para trabajar la creatividad con los estudiantes más pequeños. Pero no solo eso, estimula la parte cognitiva mientras nos mantiene amenos.

Tangram de van hiele que más recomiendan

No products found.

Al solicitarle al niño que observe un modelo y después lo reproduzca de memoria, estaremos estimulando su memoria visual.

La configuración variable y versátil de sus siete piezas permite crean miles de creaciones distintas, haciendo de él un juego matemático sin que te des cuenta.

Especificaciones de los mejores tangram

No products found.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Encontrarás materiales y juegos para desarrollar el razonamiento lógico con propuestas para apilar, encajar, llevar a cabo sequence y crear figuras. Tangram es un género de puzzle o rompecabezas formado por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Utilizando las 7 piezas podremos crear tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.