Tangram deutsch online-übungen a2

Seguramente muchos de nosotros, en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban hacer formas o dibujos. Estas figuras cada vez se hicieron más populares por lo entretenidas y buenas que son a lo largo del aprenizaje por lo que queremos ayudarte a que halles tu tangram deutsch online-übungen a2 especial.

Tangram deutsch online-übungen a2 que mejor se han vendido

Las piezas no tienen la posibilidad de superponerse o ponerse en diferentes profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, unicamente hay que jugar con 7 piezas.

El Tangram es un juego chino muy antiguo llamado Chi Chiao Pan, que significa tabla de la sabiduría.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 3
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Otro uso del tangram tiene relación a su aplicación la geometría o para resolver determinados problemas matemáticos, complementándolos de manera práctica y visual. Se tienen que utilizar las siete piezas siempre que se haga una figura, y no tienen que sobreponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes favoritos de la infancia, y debería tener un espacio protagonista entre los juegos de mesa infantiles. Este juego de talento no solo es divertido, sino que también desarrolla las capacidades cognitivas y fomenta la creatividad.