Tangram dibujos

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los cuales se forma un cuadrado, mas además multitud de formas y patrones. A parte del diversión tiene muchos otros beneficios en el aprendizaje. Aquí te exponemos las mejores opciones de tangram dibujos para que encuentres la que precisas.

Tangram dibujos con mejores valoraciones

Hoy en día, el Tangram se usa como entretenimiento, en psicología, en educación física, en diseño, en filosofía y particularmente en pedagogía.

Todas las piezas o tans del Tangram forman un cuadrado. Ten en cuenta que las figuras tradicionales únicamente van a deber contar con 7 piezas.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Rompecabezas De Madera Niños Tangram Juguete Educativo De Aprendizaje 3D Dibujos Animados De Tráfico De Animales Juguete Educativo Educación Temprana Juguete Educativo Rompecabezas
  • ※ Hecho de materiales seguros y no tóxicos, no dañará a su hijo.
  • ※ Los rompecabezas son una excelente manera de mejorar la capacidad de su bebé para manipular, sentir y observar.
  • ※ Interacción entre padres e hijos, mejora las habilidades interpersonales del bebé, aumenta la interacción entre padres e hijos.
  • ※ Los rompecabezas espaciales tridimensionales inteligentes pueden cultivar la capacidad de los niños para reconocer líneas, formas y formas, y usar el cerebro y los ojos para comprender el significado del espacio y los niños para establecer su propio tiempo de unión
  • ※ La apariencia hermosa hará que usted y su hijo se enamoren a primera vista

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Puedes aumentar la complejidad solo exponiendo la figura al niño y que él mismo la manera de forma visual sin un fondo o bien un espacio preciso. A lo largo de la edad media se extendió por todo el mundo creando aún más grande expectativa, en los continentes de Europa y Asia se convirtió en el juego favorito de enormes y chicos. Fue llamado puzzles chino y aún después de pasar tanto tiempo se utiliza en importantes investigaciones educativas. Es un juego viejo, pero muy utilizado en pedagogía actualizada para desarrollar talentos y capacidades en los niños y especialmente aquellas de orden matemático y viso espacial.