Tangram dideco

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los cuales se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A una parte del entretenimiento tiene muchos otros provecho en el aprendizaje. Aquí te mostraremos las más utilizadas opciones de tangram dideco para que encuentres la que precisas.

Tangram dideco más populares

Hoy en día, el Tangram se utiliza como entretenimiento, en psicología, en educación física, en diseño, en filosofía y particularmente en pedagogía.

Todas y cada una de las piezas o bien tans del Tangram forman un cuadrado. Recuerda que las figuras tradicionales únicamente van a deber tener 7 piezas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 3
Diset - Yo aprendo a leer - Juego educativo a partir de 5 años
  • Juguete educativo para que aprendan a leer, formar palabras y deletrearlas con 15 láminas y hasta 90 palabras
  • Sistema autocorrectivo: la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra
  • El maletín permite guardar las fichas separadas por letras, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego
  • Contenido: 1 maletín; 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años; les permite iniciarse en la lectura y la escritura
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

En la última década hemos importado varios juegos educativos de Asia que asisten a este necesario desarrollo cerebral. Y es que en cuestión de matemáticas, el conjunto de naciones asiático sabe bien cómo defenderse. Un ejemplo claro de esto es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los tradicionales crucigramas en Occidente. Ahora es el momento del juego de tangram, perfecto para pequeños, superiores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras completamente distintas y reta a cualquiera a unirlas otra vez para hacer el cuadrado inicial.