Tangram dificil

El Tangram es un juego chino antiquísimo, consistente en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de diversión si no que impulsa la imaginación y otras áreas cognitivas. Hazte con tu tangram dificil ideal.

Tangram dificil que más recomiendan

Comenzando por figuras sencillas, cada vez podrás introducir formas abstractas que van a ser simples de recordar y reiterar por lo que vas a poder ir de a poco añadiendo una mayor contrariedad.

Todo es viable – personas, animales o bien sencillamente figuras abstractas.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 3
Diset- Tangram Juego de Mesa, Multicolor (76511)
  • Formar más de 200 figuras con 7 pizas
  • Piezas de plástico
  • Guía de ejemplos
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

En el nivel más básico y, por lo tanto, para los más pequeños, puedes poner una plantilla a tamaño real y sin color a fin de que los pequeños pongan las piezas en el lugar correspondiente. En el próximo escenario puedes ofrecer la plantilla a color como referencia visual y el niño o pequeña va a deber edificarla aparte. Ya tenemos listo nuestro tangram, mas ahora empieza lo destacado, nos ponemos a divertirse. Con las piezas de tu tangram puedes realizar puedes realizar un montón de figuras.