Tangram dimensiones

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los que se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A una parte del entretenimiento tiene muchos otros provecho en la educación. Aquí te exponemos las más utilizadas opciones de tangram dimensiones para que halles la que necesitas.

Tangram dimensiones que mejor se han vendido

Aparte de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animalitos, figuras humanas, objetos, esto depende de la creatividad de cada estudiante e incluso contar cuentos desde las figuras.

Aunque puede utilizarse como uno quiera, el juego tiene una serie de reglas a seguir, como algún juego de astucia que se precie.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
XCNGG Bolsa de almacenamiento Tangram patrón geométrico costura portátil viaje maquillaje bolso impermeable organizador de artículos de tocador bolsas de almacenamiento
  • Material: fibra de poliester. Cierre de cremallera.
  • Tamaño: 2PCS: Tamaño (grande): 3.5 X 6 X 9 pulgadas y tamaño de la bolsa de almacenamiento (pequeño): 2.5 X 5 X 7.5 pulgadas.
  • Estructura de accesorios: la capa de separación incorporada permite clasificar sus artículos de forma ordenada, con gran capacidad y múltiples bolsas interiores. Hay tres bolsillos pequeños en un lado de la bolsa principal. Los artículos pequeños se almacenan por separado para mantenerlos ordenados, y hay una bolsa grande para cosméticos grandes en el otro lado, que es más conveniente.
  • Bolsa multifuncional: la bolsa de maquillaje perfecta se puede guardar en la billetera. Dos bolsas de cosméticos de diferentes tamaños con bolsillos interiores y cremalleras suaves son ideales para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, campamentos, organización del baño y actividades al aire libre.
  • Regalos: esta práctica bolsa también se puede convertir en exquisitas bolsas de joyería o cinturones de dinero, bolsas de cosméticos y kits de maquillaje para la noche. Es el regalo perfecto para familiares, compañeros de clase y amigos, y la mejor opción para regalos de Navidad.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Puedes incrementar la dificultad solo exponiendo la figura al niño y que él mismo la forma de forma visual sin un fondo o un espacio preciso. Durante la edad media se extendió por todo el planeta creando aún más grande expectativa, en los continentes de Europa y Asia se convirtió en el juego preferido de enormes y chicos. Fue llamado rompecabezas chino y aún después de pasar tanto tiempo se emplea en destacables investigaciones educativas. Es un juego viejo, pero muy utilizado en pedagogía actualizada para desarrollar talentos y habilidades en los pequeños y especialmente aquellas de orden matemático y viso espacial.