Tangram dislexia

Indudablemente muchos de , en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos permitían llevar a cabo formas o bien dibujos. Estas figuras cada vez se han hecho más populares por lo entretenidas y buenas que son a lo largo del aprenizaje por lo que deseamos guiarte a que halles tu tangram dislexia perfecto.

Tangram dislexia : los tres mejores de la lista BestSeller

La memoria visual es una capacidad considerable en los procesos de lectura y escritura, así para actividades de la vida día tras día lo que nos señala que tu hijo y tienen la posibilidad de favorecerse igualmente de este juego.

La memoria visual es una capacidad considerable en los procesos de lectura y escritura, de esta forma para ocupaciones de la vida día tras día lo que nos indica que tu hijo y tienen la posibilidad de beneficiarse de todas formas de este juego.

Comparamos los mejores tangram

RebajasBestseller No. 2
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 4
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.

Diviértete de mil maneras con tangram

El Tangram es un in style juego de la civilización china. No obstante, estos puzzles llevan siglos formando una parte del diversión de niños y mayores en todo el mundo. Con la llegada de las novedosas tecnologías, los programadores informáticos también han creado juegos virtuales que respetan la esencia de este rompecabezas geométrico no obstante ninguno es tan beneficioso como el tangram físico, ya que permite tener la vivencia de palpar progresando así el desarrollo cerebral. El propósito es simple, con 7 piezas, de diferentes tamaños y formas, crear el mayor número de figuras probables.