Tangram diy

El Tangram es un juego chino muy antiguo, consistente en conformar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de diversión si no que estimula la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu tangram diy ideal.

Tangram diy que más recomiendan

Ya que tienen que resolver acertijos geométricos, este juego lleva a cabo el pensamiento espacial sobre todo en edad infantil ya que se van familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

Uno de sus enormes provecho en edades infantiles es que poco a poco, los niños dejan de evaluar las distintas formas y empiezan a manipularlas mentalmente usando, anticipándose a los desenlaces finales, lo cual les permite desarrollar el pensamiento abstracto.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
FunnyGoo 250 Piezas de Desarrollo de la Inteligencia para niños DIY Rompecabezas Tangram Rompecabezas de Madera Juguetes educativos con 15 Piezas de Tarjetas Flash
  • TAMAÑO Y CALIDAD. Especificaciones: 24x20x4.5CM. Los juguetes están hechos de madera sólida que es duradera y no tóxica, con bordes lisos. Los pigmentos de superficie son pinturas al agua no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente.
  • COMPONENTES ABUNDANTES. Hay 250 piezas con 7 formas diferentes y 6 colores diferentes. Varias formas incluyen triángulo, cuadrado, hexágono, trapezoide, paralelogramo, trapezoidal y rombo.
  • EDUCACIÓN. Mediante la combinación de bloques, los niños pueden deletrear diferentes patrones para activar su pensamiento y expandir su imaginación y creatividad. Deje que los niños exploren libremente y cultiven su observación, cuidado y paciencia.
  • APRENDIZAJE. Reconozca números, formas y patrones para analizar números por la cantidad de piezas. Permita que los niños fundamentalmente aprendan y comprendan números y operaciones.
  • LOS MEJORES REGALOS. Este sería un buen juguete como regalo para bebés / niños. Puede ser como un regalo de cumpleaños, un regalo del Día del Niño, un regalo de Navidad o como un premio para nuestro amorcito.
Bestseller No. 2
FunPa Molde De Silicona DIY 7-Grid Puzzle Tangram Molde Fundido Artesanía Molde Resina Moldes De Fundición Moldes De Resina Moldes De Resina Caja De Almacenamiento Moldes Moldes Silicona
  • Material: hecho de material de silicona de alta calidad, no tóxico y puede durar mucho tiempo
  • Aplicación: Perfecto para hacer rompecabezas de tangram, adornos, joyas, aretes, colgantes, brazaletes, pasteles, galletas, chocolates, jabones, gelatinas, arcilla, etc.
  • Tamaño: L * W: 11.5 * 11.5cm (4.53 * 4.53in)
  • Reutilizable: el molde de silicona se puede reutilizar muchas veces, más ecológico que los desechables
  • Fácil de usar: el molde de fundición de silicona es suave y fácil de moldear y desmoldar
Bestseller No. 3
QUCHENG Rompecabezas de la Trompeta, Rompecabezas de los niños del Cubo magnético de Tangram, Rompecabezas 3D de DIY del Rompecabezas magnético, Juguetes educativos de los niños
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle: 14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .

Diviértete jugando con tangram

Los rompecabezas no sólo son un juego de entretenimiento, sino además incrementan las capacidades y capacidades de las personas que lo hacen. Con la llegada del muestreo y la disponibilidad de ordenadores personales, los collages digitales se volvieron recurrentes desde la década de 1990. Es útil de cara al desarrollo de la habilidad de distinguir entre la figura y el fondo, la distancia entre objetos y la hondura. Es, por consiguiente, un buen “entrenador” de esta habilidad aparente.