Tangram dog

Las leyendas en torno a este juego, las ideas para usarlo de forma lúdica y el conocimiento matemático que se puede obtener de su uso nos han fascinado desde siempre. De ahí que, hemos querido dedicar esta web a fin de que encuentres tu tangram dog favorito.

Tangram dog con mejores valoraciones

Este juego para pequeños y mayores es muy bueno para los niños ahora que impulsa su aprendizaje.

Todo es posible – personas, animales o bien simplemente figuras abstractas.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Tangram Planet
  • No in-app purchases, No third party advertising.
  • Get to know 50 different animals!
  • Fun sounds and lovely illustrations
  • Easy-to-use kid-friendly game design
  • 3 levels of difficulty
Bestseller No. 3
Tangram Dog DaysUnisex Microfiber Neck Warmer Neck Gaiter Face Protección Facial Bandana Balaclava
  • La cara de animal hecha de microfibra de poliéster 100% duradera y suave, 30 cm * 26 cm. Bufanda mágica increíblemente suave, transpirable y elástica, se adapta a hombres, mujeres y niños.
  • La diadema de pañuelo de la bufanda elimina la humedad más rápido para mantenerte seco, balancea la cabeza / cuello / muñeca para proteger la piel del sol o el polvo en climas cálidos.
  • Las envolturas de cabeza de diseño novedoso te hacen ver tan genial. Se pueden usar para pescar, correr, andar en bicicleta, motocicleta, yoga, fiestas, días nevados o soleados.
  • ¿Por qué comprar una diadema, una polaina para el cuello, un pañuelo, sombreros y una gorra cuando lo tienes todo en uno aquí? Nuestras cintas para la cabeza son usadas por guerreros de fin de semana y atletas aficionados, urbanitas elegantes.
  • podría usarse como cintas para la cabeza, polaina para el cuello, bandana para bufanda, diadema con banda para el sudor, pasamontañas, cara, gorro, pañuelo para el cuello, bandelet, brazalete, banda para el cabello, pulsera, pañuelo para el cuello, gorro, capucha.
Bestseller No. 4
CHDBB Mini Micro Jigsaw Puzzle 1000 Piezas Tangram Dog Playing Poker Rompecabezas de cartón, Juegos educativos, Brain Challenge Puzzle para niños 38 * 26 cm
  • 【Especificaciones】: 1000 juguetes de rompecabezas para estimular y desafiar a su familia y amigos, junte estos increíbles 1000 juguetes de rompecabezas. Tamaño final es 38x26 cm.
  • 【Material Premium】 - Hecho de 1000 piezas de cartón reciclado de alta calidad, resistente y resistente a la flexión. Tratamiento especial de película superficial, el color permanece fresco después de un largo tiempo de almacenamiento.
  • Fit Ajuste de precisión】: en comparación con otros rompecabezas, cada pieza de este rompecabezas es una versión mini. El área del reverso se ha dividido en varias zonas, que pueden empalmar muy bien los rompecabezas. Viene con un póster como referencia.
  • 【Mejores regalos】: Los juegos de padres e hijos más valiosos. Juego de inteligencia para adultos y niños. Buena opción para cumpleaños y regalos de Navidad. Jueguen juntos para crear más horas felices
  • 【Servicio honesto】: Su satisfacción es nuestra búsqueda definitiva. Si encuentra alguna pieza defectuosa o faltante, contáctenos y le enviaremos piezas de repuesto de inmediato, también puede buscar nuestra marca Varios rompecabezas para que elija, gracias, le deseo una feliz compra.

Diviértete aprendiendo con tangram

Con el tangram se forman figuras a partir de los 7 elementos de base, empleándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se utiliza solo como un entretenimiento, se usa además en la psicología, en diseño, en filosofía y especialmente en la pedagogía. El tangram como puzzles que es, es un juego individual, también se puede jugar en competición caso de tener 2 o bien más tangrams reproduciendo todos y cada uno de los jugadores exactamente la misma figura, y también intentar ser el más rápido.