Tangram double

El tangram es un puzzle o rompecabezas formado por un grupo de piezas de formas poligonales que se obtienen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de diferentes formas para crear distintas figuras geométricas. Halla aquí el tangram double que buscas ahora que hemos elegido los especiales para ti.

Tangram double con mejores valoraciones

Se trabajan capacidades mentales distintas y se juega con modalidades de soluciones diferentes.

Este juego para niños y mayores es muy bueno para los pequeños ya que impulsa su aprendizaje.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Asmodee- Dobble - Español, Multicolor (57)
  • Juego de fiesta
  • Un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Encuentra los símbolos iguales
  • Sin plástico, sin envoltorio
  • 57 símbolos
Bestseller No. 2
Asmodee Story Cubes: Clásico - Todas las versiones disponibles, Multilenguaje (STO01ML)
  • Juego creativo de bolsillo que potencia la imaginación y el desarrollo del lenguaje a través de la invención y narración de historias
  • Tira los 9 dados para hacer una de las más de un millón de combinaciones para contar historias sin límite
  • Original y divertido, un juego no competitivo
  • Edad del jugador: +6
  • Se puede jugar solo o con amigos
Bestseller No. 3
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Bestseller No. 4
ZZMMUW Rompecabezas Velero Adultos Niños Juego Educativo Rompecabezas de decoración Familiar Rompecabezas de Madera Rompecabezas 1000 Piezas Estilos A_A
  • Los rompecabezas incluyen: 1000 piezas en rompecabezas de madera a granel. con una exquisita caja de embalaje, es muy adecuado como regalo para familiares y amigos. con un póster grande de 75X50CM, le permite ver el tamaño del rompecabezas ensamblado de antemano. Equipado con un tablero de partición y una bolsa de almacenamiento, que puede ayudarlo a clasificar los rompecabezas y evitar que falten piezas. Con polvo adhesivo, arregla el rompecabezas y decora fácilmente la pared.
  • Recordatorio de partición: no es fácil completar 1000 rompecabezas dispersos, pero una vez completado, estarás orgulloso de ti mismo. Puede confiar en el recordatorio de partición de letras en la parte posterior del rompecabezas, encontrar rápidamente la posición correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Material de alta calidad + patrón HD: el rompecabezas está hecho de madera de tilo natural de alta calidad, corte con precisión, liso sin rebabas, la calidad de la imagen es exquisita, el patrón se imprime con impresoras de cuatro colores importadas de Alemania y la superficie del rompecabezas está recubierta Con un tratamiento impermeable y a prueba de polvo, se puede fregar suavemente con un paño húmedo, además no se desvanece.
  • Obra de arte perfecta: este es un rompecabezas divertido y desafiante. En el proceso de hacer rompecabezas, puedes disfrutar del paisaje y los encantos humanistas de todo el mundo. Una vez completado, se convertirá en una obra de arte y puede usarlo para decorar su sala de estar, dormitorio, hacer que su habitación sea más artística.
  • IQ del cerebro que desarrolla juguetes: los rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda, puede estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. También se pueden usar para habilidades cognitivas, desarrollar la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Por lo tanto, se considera un juego clásico de entretenimiento informal.

Diviértete de mil maneras con tangram

El Tangram es un juego de origen chino que nos ayuda a estimular nuestra mente de una forma muy entretenida. Hay varios niveles de juego, por lo que será un reto tanto para pequeños para mayores, asegurando horas y horas de diversión. Para ello tiene una sucesión de reglas a continuar, como cualquier juego de astucia que se precie. No se tienen la posibilidad de añadir o bien remover figuras, hay que usar siempre siete. Tampoco tienen la posibilidad de sobreponerse o ponerse en distintas profundidades.