Tangram edat

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado a nivel mundial: Tangram. Halla aquí tu tangram edat preferido.

Tangram edat con las mejores ventas

No products found.

Puede contribuir a aumentar el intelecto de los pequeños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los mayores y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.

El Tangram optimización la percepción, que entendemos como la aptitud de interpretar y abarcar los estímulos que recibimos mediante los sentidos.

Te mostramos las características de los mejores tangram

No products found.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Usted tiene la posibilidad de dejar que sus hijos jueguen sin preocuparse.Además puede hacer rompecabezas con sus hijos para hacer mejor la relación con sus hijos y disfrutar de un caluroso tiempo entre progenitores e hijos. Poco a poco más se están poniendo popular los rompecabezas japoneses. En el momento en que estamos hablando de este tipo de puzzles, hay gente que se refiere a los antiguos rompecabezas de madera de lógica, que históricamente fueron siempre muy populares en Japón.