Tangram educación infantil

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los griegos ahora jugaban con rompecabezas geométricos similares, de esta forma Arquímedes escribe sobre el Stomachion en determinados de sus textos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás interesado en tangram educación infantil por lo que deseamos guiarte con tu búsqueda.

Tangram educación infantil más populares

Para hacer empleo del Tangram, tienen que hacerse figuras que nuestro juego ya lleva en un cuadernillo, y siempre deben usarse todas las piezas. Por otro lado, sin duda siempre puede dar libertad a la imaginación.

Hoy en día, el Tangram se utiliza como diversión, en psicología, en educación física, en diseño, en filosofía y particularmente en pedagogía.

Características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 3
Tangram de Madera swonuk Puzzles de Madera Bloques Animal Educativos Montessori Juguetes para Niños Infantil, 36 Rompecabezas de Madera + 60 Piezas Tarjetas de diseño
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.
Bestseller No. 4
Abacos Para Niños de Madera Juguetes Montessori Juguete De Matemáticas Primaria Pizarra Infantil Doble Lado Letras Magneticas Montessori De Madera Tangram Letras Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años
  • Frame Marco Informático Multifuncional—Marco informático multifunción de cinco velocidades con área de cálculo de tiza, área de cálculo de ábaco, área de cálculo de lápiz, cálculo de bloque de madera magnética y reconocimiento de figuras geométricas.
  • Toys Juguetes Aritméticos De Madera—Hecho de madera fuerte, olor no tóxico y no irritante, el bebé puede usarlo con confianza. Sin bordes afilados, cuida la delicada piel del bebé.
  • Design Diseño De Dos Lados—la pizarra es magnética. Los niños pueden pegar números y letras en la pizarra, o usar figuras geométricas para formar diferentes fo rmas. La pizarra se puede escribir con tiza, lo que es conveniente para que los niños hagan cálculos matemáticos.
  • Buen Ayudante Para La Tarea—La función de cálculo puede guiar bien la tarea de los niños. Este estante de cálculo contiene 1-20 cuadrados de números. Los niños pueden usarlos para calcular. Es una buena herramienta para ayudar a los niños a hacer la tarea.
  • Juegos Educativos Tempranos—los juguetes no son solo números arábigos, sino también 26 letras en inglés, que pueden ayudar muy bien a los niños que recién comienzan a aprender a hablar y ayudarán a los niños a crecer.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Te contamos sus superiores beneficios: en primer lugar se ejercita la coordinación viso-motora, ahora que se activa el movimiento de manos y de ojos de forma simultanea. En segundo lugar, la habilidad motriz se ejercita a través del Tangram, pues se hacen movimientos a raíz de la lógica mientras que se construyen las figuras. Además, la creatividad se pone en marcha con este juego, ahora que los usuarios imaginan figuras en sus psiques de manera recurrente.