Tangram educaragon

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha asolado a nivel mundial: Tangram. Encuentra aquí tu tangram educaragon favorito.

Tangram educaragon con mejores valoraciones

No products found.

Los puzzles prosiguieron siendo más que nada una utilidad pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse también como un juego para adultos.

Pon a prueba tu habilidad y imaginación con el  tangram, haz con distintas figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no posee límites.

Comparativa de los mejores tangram

No products found.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Los rompecabezas para mayores comenzaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense. Para llevarlo a cabo aún más complicado, para los mayores no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los niños. Hasta el último momento no sabías qué imagen escondía el puzzle que hacías. Puede ocurrir que una configuración dada no tenga ninguna solución, en tal caso hay que buscar la forma de demostrar que no la tiene, o bien en el caso de tener solución puede analizarse cuántas formas distintas de hallar esa configuración existen.