Tangram ejercicios

El tangram es como un puzzle que radica en conformar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o «tans» que consigues de cortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De tangram ejercicios hay de muchos tipos por lo cual deseamos ayudarte a que halles el que mejor se ajuste a ti.

Tangram ejercicios : los tres mejores de la lista BestSeller

Puede contribuir a aumentar el intelecto de los pequeños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los mayores y a evadir un declive en la memoria de los ancianos.

Los rompecabezas prosiguieron siendo sobre todo una utilidad pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse además como un juego para adultos.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 3
Coogam  Rompecabezas de Tangram de Viaje con 2 Juegos de Placa magnética La Carretera Trip Tangoes  Juegos con solución 1375/5000 IQ Book Regalo Educativo del Enigma del Juguete
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle:  14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
Bestseller No. 4
Tangram Factory Cuerda para Saltar Inteligente con LED Integrado - mira Tus Datos Fitness al Instante
  • ¡Vea su conteo de saltos en el aire mientras hace ejercicio!
  • La evolución de un entrenamiento de cardio clásico, un entrenamiento de cuerda de saltar quema el doble de calorías que un entrenamiento de carrera.
  • Sincronice la cuerda de saltar a la aplicación móvil gratuita Smart Gym (iOS, Android, Apple Watch) para realizar un seguimiento del conteo de saltos, las calorías quemadas, los entrenamientos y el entrenamiento por intervalos.
  • Manténgase motivado para seguir usando la cuerda de saltar desbloqueando premios de fitness y compitiendo con amigos.
  • Smart Gym se sincroniza con Apple HealthKit, Google Fit y Under Armour (UA Record, MyFitnessPal, MapMyFitness) para admitir todo tipo de dispositivos de entrenamiento y fitness.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Tangram no es un juego cualquiera, elaborado por profesionales matemáticos, nuestros referentes asiáticos, este juego es uno de los pocos que consigue la excelencia y consigue perdurar durante los una cantidad enorme de años. Con él no solo conseguiremos entretenernos sino que además aprenderemos, fomentaremos nuestro razonamiento lógico y desarrollaremos nuestra imaginación.