Tangram el juego de las figuras geometricas

Tangam es un juego cuyo propósito del rompecabezas es conformar formas muy concretas utilizando todas y cada una de las 7 piezas. Impulsa tu imaginación y entrentente jugando a este juego centenario asíatico cada vez más popular. Hemos encontrado las superiores ofertas en tangram el juego de las figuras geometricas solo para ti.

Tangram el juego de las figuras geometricas con mejores ventas

El Tangram es un juego entretenido y motivante, por lo que es perfecto para mejorar la capacidad atencional y la concentración de los pequeños. De hecho, para solucionar ciertas figuras más complejas el niño precisará tiempo y deberá prestar atención a las distintas formas.

Al solicitarle al niño que observe un modelo y después lo reproduzca de memoria, estaremos estimulando su memoria visual.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
iLink Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 4
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Con el apogeo de web, los juegos para videoconsolas y los teléfonos inteligentes y su empleo a cada vez más temprana edad, a los instructores les cuesta mucho captar la atención de sus alumnos. Más que nada a la hora de estudiar y desarrollar sus mentes, cuando estas están puestas en los juegos de acción que les esperan en casa. Es acuciante transformar la enseñanza en algo entretenido que tengan ganas de hacer y el tangram juega un papel esencial en ello. Al hacer otras formas con las piezas, los pequeños desarrollan el sentido del espacio y aprenden a ver y también imaginar cómo se verían las formas cuando se giran o bien voltean.