Tangram electronico

Tangram es un género de puzzle o bien rompecabezas compuesto por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Usando las 7 piezas vamos a poder hacer tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los tangram electronico más vendidos para que halles el que se ajuste más a tus gustos.

Tangram electronico con mejor relación calidad-precio

Puede jugarse de dos formas distintas dependiendo del nivel de contrariedad.

El juego del Tangram es utilizado hoy en día en campos como la psicología, la educación física, las matemáticas y la pedagogía.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Lepeuxi Tableta de escritura LCD de 16 pulgadas con rompecabezas magnético Tangram Botón de borrado y bloqueo Tablero de dibujo digital electrónico reutilizable Tablero de escritura a mano para niños
  • 【Tableta de escritura LCD】: Tableta de escritura de 16 pulgadas, grosor de 8 mm, liviana y fácil de transportar. Puede usarlo para escribir, dibujar, hacer garabatos, borradores de oficina, registros de reuniones, tablero de mensajes familiares, tablero de notas, tablero de lista de compras, cálculos, etc. Apto para todas las edades.
  • 【Magnético en la parte posterior】: la parte posterior de la tableta de escritura con imán, viene con un juego de rompecabezas magnético, los niños pueden divertirse más en la actividad del rompecabezas.
  • 【Botón de borrar y bloquear】: Con un botón de borrar en la tableta de escritura, presione el botón para eliminar el contenido de la escritura, escritura repetida, muy fácil de usar. De vuelta con un diseño de botón de bloqueo de pantalla, no se preocupe por eliminar el contenido por error.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】: escriba o dibuje con el lápiz óptico incluido o cualquier otro instrumento adecuado. Ya no necesita gastar dinero en papeles, lápices o borradores, sin papel, sin tiza, sin polvo, sin marcadores, lo que es muy ecológico.
  • 【Batería reemplazable】: Alimentado por 1 pila de botón CR2032, no es necesario cargar ni conectar, consumo de energía ultra bajo.
Bestseller No. 4

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Los rompecabezas para mayores empezaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense. Para llevarlo a cabo aún más difícil, para los mayores no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los pequeños. Hasta el último momento no sabías qué imagen ocultaba el puzzle que hacías. Puede ocurrir que una configuración dada no tenga ninguna solución, en tal caso hay que buscar la manera de demostrar que no la tiene, o en el caso de tener solución puede analizarse cuántas formas distintas de conseguir esa configuración existen.