Tangram els monjos

En este espacio encontrarás todo lo relacionado con tangram els monjos. El Tangram es un juego tradicional chino que permite hacer figuras identificables desde figuras geométricas. La más grande virtud de este juego a parte de la diversión está en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin lugar a dudas, además impulsa la imaginación y comptetividad de los adultos.

Tangram els monjos con mejores valoraciones

No products found.

Aparte de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, objetos, esto depende de la creatividad de cada estudiante e incluso contar cuentos desde las figuras.

La memoria visual es una habilidad importante en los procesos de lectura y escritura, de este modo como para ocupaciones de la vida día tras día lo que nos señala que tu hijo y tú pueden beneficiarse igualmente de este juego.

Especificaciones de los mejores tangram

No products found.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Los puzzles no solo son un juego de entretenimiento, sino que además incrementan las capacidades y capacidades de las personas que lo hacen. Con la llegada del muestreo y la disponibilidad de ordenadores personales, los collages digitales se volvieron comunes desde la década de 1990. Es útil de cara al desarrollo de la capacidad de distinguir entre la figura y el fondo, la distancia entre objetos y la hondura. Es, por tanto, un óptimo “entrenador” de esta capacidad visible.