Tangram empresa

En este espacio hallarás todo lo relacionado con tangram empresa. El Tangram es un juego clásico chino que permite hacer figuras reconocibles a partir de figuras geométricas. La más grande ventaja de este juego a parte de el entretenimiento se encuentra en la estimulación del estudio para los más pequeños, aunque sin lugar a dudas, también impulsa la creatividad y comptetividad de los mayores.

Tangram empresa que más recomiendan

Con el tangram se tienen la posibilidad de realizar diferentes figuras geométricas así como realizar diferentes operaciones para construir una figura.

Las piezas no tienen la posibilidad de superponerse o bien ponerse en distintas profundidades, ni se pueden añadir, unicamente se debe jugar con 7 piezas.

Características de los mejores tangram

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Puede jugarse de dos formas diferentes en dependencia del nivel de contrariedad. Por una parte, se muestran las figuras a realizar observando las separaciones entre una pieza y otra, lo cual ayuda al niño a distinguir cada una parte de la figura, o, se expone el dibujo sin poder apreciar las separaciones, lo cual necesita un nivel de dificultad mayor.