Tangram en 3d

En este espacio hallarás todo lo relacionado con tangram en 3d. El Tangram es un juego tradicional chino que permite crear figuras identificables desde figuras geométricas. La mayor virtud de este juego a una parte de el entretenimiento se encuentra en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin duda, también estimula la creatividad y comptetividad de los adultos.

Tangram en 3d que mejor se han vendido

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo que es perfecto para mejorar la capacidad atencional y la concentración de los pequeños. De hecho, para resolver ciertas figuras más complicadas el niño necesitará tiempo y deberá prestar atención a las distintas formas.

Ver las diferencias, palpar, manipular y comparar, llevar a cabo el ensayo-error, favorecen la comprensión de los conceptos matemáticos.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
SM SunniMix Creativo de Madera 3D Montessori geometría Tangram puzles patrón Bloques Set 30 Piezas Tarjetas 16 Piezas Bloques
  • . Manipulables para la educación en el hogar, pero una pequeña actividad divertida para que la familia trabaje junta
  • . Divertido y educativo: ¡maravilloso para mejorar el razonamiento especial para matemáticas y habilidades motoras finas!
  • . El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • . Seguro para los niños: material seguro de madera de buena calidad, todas las piezas están bien lijadas.
  • . Bloques de patrones de 16 piezas, tarjetas de patrones de 30 piezas Hacer combinaciones
Bestseller No. 2
Rompecabezas De Madera Niños Tangram Juguete Educativo De Aprendizaje 3D Dibujos Animados De Tráfico De Animales Juguete Educativo Educación Temprana Juguete Educativo Rompecabezas
  • ※ Hecho de materiales seguros y no tóxicos, no dañará a su hijo.
  • ※ Los rompecabezas son una excelente manera de mejorar la capacidad de su bebé para manipular, sentir y observar.
  • ※ Interacción entre padres e hijos, mejora las habilidades interpersonales del bebé, aumenta la interacción entre padres e hijos.
  • ※ Los rompecabezas espaciales tridimensionales inteligentes pueden cultivar la capacidad de los niños para reconocer líneas, formas y formas, y usar el cerebro y los ojos para comprender el significado del espacio y los niños para establecer su propio tiempo de unión
  • ※ La apariencia hermosa hará que usted y su hijo se enamoren a primera vista
Bestseller No. 3
Coogam - Juego de Rompecabezas de Madera con diseño de Tangram con 60 desafíos, Rompecabezas de Madera con Forma de Juguete de construcción Rusa en 3D, Montessori Stem
  • Calidad confiable: viene con un tablero de rompecabezas con 11 piezas de coloridos bloques rusos de diferentes formas. El tamaño total del rompecabezas de tablero mide 6.3 x 7.1 pulgadas. Hecho de madera 100% natural con pinturas al agua no tóxicas. Todas las piezas se han lijado hasta que quede suave.
  • Desarrollo de habilidades: los niños pueden jugar con este rompecabezas solos o jugar con sus padres. Este rompecabezas de tangram ayuda con las habilidades motoras finas y las habilidades para resolver problemas, la coordinación mano-ojo y la concentración de la atención. Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas.
  • Cómo jugar: Hay 11 piezas de bloques de colores con 1 tablero, se pueden juntar de varias maneras, los niños deben aprender a retroceder y reorganizar las piezas para que todos los bloques encajen. pero los niños pueden equivocarse, por lo que deben pensar en cambiar las cosas para que encajen. Hay un diagrama que presenta 60 desafíos y formas de solución para ayudarlos a recuperar las piezas en los lugares exactos si así lo desean.
  • Creative Brain Toy: esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas. No hay límite de edad, tanto adultos como niños son adecuados. Además, puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños y ayudar a los adultos a calmarse o relajarse. Este rompecabezas también se utiliza en la terapia de cuidado de la memoria en pacientes adultos con demencia. Disfrute de horas de diversión con su familia y amigos.
  • REGALO PERFECTO: Los mejores rompecabezas de regalo para niños y excelentes ideas para cultivar las relaciones entre padres e hijos, alienta a los padres a resolver problemas junto con los niños para aumentar el afecto entre los miembros de la familia. Perfecta idea de regalo definitiva como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo de festival.
Bestseller No. 4
B&Julian Rompecabezas de Cubo de Madera Soma 3D Tetris Tangram Puzzle para niños Adultos
  • Pasatiempo divertido para niños, adultos, familia y fanáticos de los rompecabezas, juguetes de desarrollo inteligente ideales. Montar las 7 partes del conjunto en un cubo. Hay muchas formas diferentes de hacer esto.
  • Pedagógicamente valioso para los niños: promover ideas espaciales y el pensamiento espacial y lógico.
  • También para adultos: reduzca el estrés, mantenga su cerebro en forma, active la imaginación y la creatividad, mejore la memoria y la paciencia.
  • Hecho de madera resistente, duradera, cuidadosamente procesada. Con un color intenso intenso, un hermoso rompecabezas decorativo, solo para mirar.
  • Perfecto como regalo: para niños como regalo, relleno de bolsos para fiestas o accesorios para fiestas. Alternancia a canastas de Pascua o calendarios de adviento. Dimensiones: 6x6x6cm, peso: 150g.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Este juego de talento se utiliza para impulsar la imaginación, la atención y la memoria de los pequeños por lo cual se usa mucho en la pedagogía para promover el desarrollo y estudio infantil. Este juego es perfecto tanto para adultos como para los niños porque impulsa su aptitud creativa y sirve como entrenamiento para potenciar la inteligencia.