Tangram en chino

El tangram es una utilidad realmente útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas las etapas , trabajar las figuras planas ya que facilita hacer propuestas para crear y descomponer figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Adquiere aquí el tangram en chino que estás intentando encontrar.

Tangram en chino con mejores valoraciones

Sabemos que sólo aquellos aprendizajes que implican visualización, manipulación o hallazgo van a ser perdurables.

La memoria visual es una habilidad considerable en los procesos de lectura y escritura, así como para ocupaciones de la vida día tras día lo que nos señala que tu hijo y tú pueden beneficiarse de todas formas de este juego.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
Hexagon Tangram - Rompecabezas de madera para niños y adultos, diseño clásico chino hecho a mano
  • Divertido juego: proporciona horas de diversión y juego educativo, comienza a desarrollar las habilidades de visualización espacial de tu hijo.
  • Múltiples opciones: muchas maneras de resolverlo. Simple mientras que desafiante. Ideal para tu ejercicio cerebral.
  • Uso amplio: ideal para ocio, entretenimiento, fiestas y tiempo de unión entre padres e hijos. Tanto adultos como niños disfrutarán.
  • Estarás satisfecho con tu compra. Esto te traerá mucha diversión. También puedes hacer que la gente lo intente resolver cuando estás en el trabajo.
  • Tamaño: 5.5 x 4.7 x 0.6 pulgadas. Incluye 11 unidades. Material: madera teñida segura de buena calidad. Huele bien.
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete mientras aprendes con tangram

Con el apogeo de web, los juegos para videoconsolas y los smartphones y su uso a poco a poco más temprana edad, a los instructores les cuesta bastante capturar la atención de sus alumnos. Más que nada en el momento de estudiar y desarrollar sus mentes, cuando estas están puestas en los juegos de acción que les esperan en casa. Es acuciante transformar la enseñanza en algo divertido que tengan ganas de hacer y el tangram juega un papel fundamental en ello. Al crear otras formas con las piezas, los pequeños desarrollan el sentido del espacio y aprenden a ver e imaginar cómo se verían las formas cuando se viran o bien voltean.