Tangram en color

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en encajar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para lograr construir un cuadrado perfecto. Sabemos que estás buscando tangram en color por lo que acabamos de encontrar los mejores ofertas para ti.

Tangram en color : los tres mejores de la lista BestSeller

El Tangram se compone de 7 piezas geométricas denominadas tans.

De este modo que el tangram consiste en utilizar todas las piezas para crear formas.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Jigsaw magnética Desarrollo de Inteligencia de Tangram niños Rompecabezas de Color de Madera Juguetes educativos tempranos
  • Función del producto: rompecabezas creativos multifuncionales, cultivar la cognición del color de los niños, la cognición forma, y ​​desarrollar la imaginación, la creatividad y la concentración.
  • Descripción del producto: 96 patrones de referencia, miles de patrones pueden ser ensamblados. Se adopta un diseño del libro del clip, que se puede poner en una bolsa de la escuela y llevado por la escuela y la familia.
  • tamaño Material: selecciona de madera maciza, materiales naturales, pulido a mano por la artesanía múltiple, lisa y diseño angular, los niños pueden jugar de forma segura, el tamaño del producto es 18x22x1.5cm.
  • El regalo perfecto: envases reflexivo y accesorios completos son regalos ideales para fiestas de cumpleaños y fiestas. También puede relajarse, disfrutar del tiempo de ocio y tiempo libre, y crear un ambiente feliz e íntimo de la familia. Por lo tanto, también es el mejor regalo de Acción de Gracias, cumpleaños de los niños, y la Navidad.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta durante su uso y no está satisfecho con nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico.
Bestseller No. 2
Bloques de madera con patrón, 155 piezas de coloridos juguetes de tangram de forma geométrica con 24 tarjetas, juego educativo, rompecabezas, juguetes para niños pequeños, niños, niñas, a partir de 3
  • Juguete de educación preescolar: usa bloques de colores y deletrea todo tipo de patrones. Desarrolle habilidades tempranas de reconocimiento de formas y colores, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Atraiga la atención de los niños --- Los colores brillantes y variados no solo pueden llamar la atención de los bebés, sino que también satisfacen su curiosidad por el entorno. distrae a sus hijos del televisor o las tabletas durante un período prolongado.
  • Elección de regalo perfecta --- La mejor opción para regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. Este rompecabezas de animales lo alienta a jugar con su hijo, no solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños.
  • Fomente la imaginación y la creatividad --- Varios bloques de formas de madera y patrones de geometría de animales coloridos. Siga las cartas para crear los diferentes animales a partir de las formas de madera de colores. Incluye 155 bloques de diferentes colores y 24 tarjetas de diseño para crear diferentes formas de animales, insectos, pájaros y cosas.
  • Material seguro --- Material de protección del medio ambiente, hecho de madera de alta calidad con pintura de agua no tóxica para niños, todas las piezas están bien lijadas y pintadas, los rompecabezas no tienen bordes afilados para mantener a sus hijos seguros.
Bestseller No. 3
Comius Sharp 155 Piezas Puzzles de Madera Bloques de Madera Juguetes Tangram Puzzle con 24 Piezas Tarjetas de Diseño, Blocks Juguetes Educativos Clásicos Niños
  • Hecho de material de madera no tóxico. Las piezas de madera están bien pintadas y no tienen mal olor, superficie lisa, sin bordes afilados, lo que es seguro para los niños
  • Hecho en seis formas con diferentes colores, las formas incluyen triángulos rojos, trapezoides amarillos, diamantes grandes azules, diamantes pequeños verdes, hexágonos rojos y cuadrados morados, satisfacen sus necesidades individuales
  • Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de formas, colores y números para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual
  • El mejor regalo para niños, múltiples formas de jugar el juguete estimulante del cerebro. Producto todo en 1 que enseña sobre colores, formas geométricas tempranas, combinación e imaginación. El mejor regalo para vacaciones, cumpleaños o festivales, Día del niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo
  • El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Bestseller No. 4
7 UNIDS Tangram Rompecabezas de Madera Puzzle Desarrollo Educativo Juguete de Los Niños
  • 1.Siete piezas Tangram Puzzle es el rompecabezas de siluetas más antiguo y más conocido del mundo, diversión para todas las edades. Se juega mucho en casa, en la escuela o en cualquier otro centro educativo.
  • 2. Material: madera, el tamaño es aproximadamente 15x15x1.4CM (incluyendo el marco externo) Diferentes colores en cada bloque. Puede atraer la atención de los niños.
  • 3.Mlti-Funciones: A. Un juguete de Inteligencia que ayuda a los niños a aprender el conocimiento simple de la geometría, como el lado, el ángulo, el triángulo, el cuadrado, etc. B. Los niños pueden crear un sinfín de hermosos diseños geométricos.C. Mejore a los niños para que conozcan los colores, grandes o pequeños.
  • 4. ¡Desarrolla y promociona a los niños creativos, la paciencia y la capacidad de práctica!
  • 5. EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: hemos probado todos los productos que vendimos, por lo que obtendrá un cubo nuevo y bueno sin ningún tipo de accidente. Pero si hay algún problema, envíenos un correo electrónico, pronto responderemos y le ofreceremos la mejor solución.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Los rompecabezas no sólo son un juego de entretenimiento, sino que además aumentan las habilidades y capacidades de las personas que lo hacen. Con la llegada del muestreo y la disponibilidad de ordenadores personales, los collages digitales se volvieron comunes a partir de la década de 1990. Es útil para el desarrollo de la capacidad de distinguir entre la figura y el fondo, la distancia entre objetos y la hondura. Es, por tanto, un óptimo “entrenador” de esta capacidad visible.