Tangram en negro

El tangram es un juego de origen chino que radica en conformar siluetas desde formas geométricas, un “puzzles” que mejora el desempeño intelectual del que lo usa y impulsa la atención, memoria y imaginación.  Halla aquí tu tangram en negro preferido.

Tangram en negro que más recomiendan

Creemos que la educación se afianza gracias a juegos donde los pequeños y las pequeñas tienen la posibilidad de practicar mientras que se divierten. De ahí que aquí hallarás siempre las mejores opciones del mercado.

La única condición es que nunca se puede superponer una parte con otra.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Janod- MAGNETI'BOOK MODULOFORM MagnetiBook Modulo form, Color negro (Juratoys J02720) , color/modelo surtido
  • Juego educativo magnético de cartón con la temática del Tangram
  • Compuesto por 43 imanes y 30 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el Tangram que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
Bestseller No. 3
Desconocido Puzzle de Madera
  • De 1 a más jugadores.
  • Paqueteage Weight: 2.777 pounds
  • Paqueteage Dimensiones: 29.6 L x 6.0 H x 29.6 W (centimeters)
Bestseller No. 4
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

El juego del tangram es antiquísimo, muy sencillo y muy polivalente. Lo que lo hace muy atrayente para jugar con los más pequeños ahora que las reglas son simples de entender.En el Tangram siempre se deben utilizar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños hay moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo cual les facilitará la resolución de la labor. En el momento en que se quiera aumentar la contrariedad, se muestra solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien encuentre la manera idónea de cuadrar las piezas.