Tangram es

Tangram es un juego de origen chino formado por siete piezas poligonales, generalmente de madera, con las que deben formarse figuras sin superponerlas. Hay infinidad de composiciones diferentes, halla aquí tu tangram es favorito.

Tangram es con mejores ventas

Para llevarlo a cabo aún más complicado, para los adultos no se frecuenta incluir ninguna imagen de referencia como sí se hace con los niños para alentar su aprendizaje.

Todas y cada una de las proposiciones que aquí ofrecemos favorecen el avance cognitivo y la imaginación inclusive de los más pequeños.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Tangram Puzzle para Niño Puzzles de Madera Magnético, para DIY Rompecabeza Educativos Juegos Y Juguetes
  • Diversidad de formas y jugabilidad variada. Aprenda a través del juego para desarrollar la sabiduría de los niños, mejorar su imaginación y habilidades prácticas.
  • Identifique rápidamente tamaños grandes y pequeños, formas geométricas y formas en el juego para despertar la imaginación de su bebé y desarrollar diferentes formas.
  • Colores brillantes, iluminación, fondo magnético con imanes, fácil de almacenar, no fácil de dejar caer, esquinas redondeadas sin rebabas.
  • Este es un juego de matemáticas tradicional. No hay límite de edad, tanto adultos como niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, aliviar la presión laboral de los adultos y prevenir el deterioro de la memoria en los ancianos. Tantos contextos asombrosos en los que los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Disfrute de horas de diversión con su familia y amigos.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para poder brindarle el mejor servicio posible, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Brindamos servicio al cliente hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 3
Geometry Tangram, Material de Madera de Calidad Resistente a la corrosión, insípido y no tóxico Tangram, no es fácil de Romper, Borde Liso para niños, niños
  • Desarrolla el conocimiento de los niños sobre las formas, ejercita la capacidad práctica de los niños.
  • Usando pintura de agua ecológica, segura, insípida y no tóxica, inofensiva para la salud.
  • Aprende gráficos lógicos para comprender las matemáticas geométricas, tarjeta de explicación con paráfrasis en inglés.
  • Borde liso, sin rebabas, sin necesidad de preocuparse por rascarse las manos de los niños.
  • Hecho de material de madera de alta calidad, resistente al desgaste y a la corrosión, fuerte dureza y no es fácil de romper.

Diviértete de mil maneras con tangram

En la última década hemos importado varios juegos educativos de Asia que asisten a este primordial desarrollo cerebral. Y es que en cuestión de matemáticas, el conjunto de naciones asiático sabe bien cómo defenderse. Un caso de muestra claro de esto es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los clásicos crucigramas en Occidente. Ahora es el turno del juego de tangram, perfecto para pequeños, mayores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras completamente distintas y reta a alguno a unirlas otra vez para hacer el cuadrado inicial.