Tangram escape room

Tangam es un juego cuyo propósito del rompecabezas es formar formas muy específicas usando todas las 7 piezas. Impulsa tu creatividad y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más habitual. Hemos encontrado las mejores promociones en tangram escape room solo para ti.

Tangram escape room : los tres mejores de la lista BestSeller

Puede ayudar a incrementar la inteligencia de los pequeños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evadir un declive en la memoria de los ancianos.

El Tangram optimización la percepción, que comprendemos como la capacidad de interpretar y abarcar los estímulos que nos llega por medio de los sentidos.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 3
Boligrafo Tinta Invisible, UlifeME 28 Piezas Luz UV Lápiz Espía para Niños, Lapiz Tinta Invisible Escritura Mensajes Secretos para Cumpleaños, Fiesta, Actividad y Festival, Gran Regalo, Certificado CE
  • NO HAY RASTRO DE ESCRITURA: Bolígrafo de tinta invisible UlifeME para escritura mágica, la tinta desaparece instantáneamente. Puede encontrar el mensaje secreto con la luz UV brillando en el punto de escritura.
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: a los niños les encantan los juegos de espionaje de detectives con estas plumas secretas. Los bolígrafos Spy son permanentes pero lavables y se pueden escribir en camisetas, papeles, paredes, pieles, telas.
  • SEGURO E INOFENSIVO - Lápices de tinta secreta invisible ULIFEME exterior con 7 colores: rojo, amarillo, verde, naranja, azul, púrpura y rosa (pero la tinta es de un color). Toda la pluma es no tóxica y sin sabor, lo que es seguro para los niños.
  • VARIAS OCASIONES - El bolígrafo mágico es una opción perfecta para fiestas, escuelas, empresas, Halloween y Navidad. Con el lápiz de luz ultravioleta, podemos ser creativos escribiendo mensajes secretos, dibujando y dibujando.
  • USO FÁCIL Y CONVENIENTE - Las plumas secretas tienen la luz UV instalada en la tapa. Solo conecte la hoja aislante, el bolígrafo espía para niños se puede reservar por mucho tiempo.
Bestseller No. 4
siwetg - Caja de regalo con compartimentos secretos de madera para desafiar
  • PUZZLE BOXES CHALLENGING – Las cajas de rompecabezas con compartimentos ocultos desafiarán tu rompecabezas mental con la diversión del compartimiento provocando pensamiento y secuencia correcta de movimientos para ganar.
  • Caja de rompecabezas de dinero – Pequeñas cajas de madera secretas diseños es para dinero y dinero en efectivo que vienen junto con trucos que solucionan abrir.
  • Uso en caja de regalo – Esta es la mejor caja de regalo de Navidad y Halloween misterio con hecho de madera natural 100% con exquisito diseño detalle para convertirse en una caja de regalo desconcertada en las manos.
  • Cajas de inteligencia – Un rompecabezas de la mente cajas mágicas se pueden utilizar para dinero sorpresa, tarjetas de regalo y soporte de joyería en un recuerdo privado secreto.
  • Caja secreta – La caja de rompecabezas es el compartimento mágico oculto para el rompecabezas divertido para desbloquear el titular del dinero, ¡reto a tu amigo a completar la misión!

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

El origen del nombre tiene muchas versiones. Una de las más admitidas es que la palabra proviene de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás haga referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o bien gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la gente que vivía a riberas del río Tanka, en China, los que eran enormes comerciantes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los nautas occidentales habrían conocido el juego al llegar a sus puertos.