Tangram eso

Este fácil pero atrayente juego es un buen pasatiempo para pequeños pequeños, ya que les lleva a cabo la imaginación aparte de la aptitud de hallar soluciones a problemas geométricos. Como observamos que estás entusiasmado en tangram eso ahora te mostramos las mejores opciones para ti.

Tangram eso que más recomiendan

La memoria visual es una capacidad importante en los procesos de lectura y escritura, así como para ocupaciones de la vida diaria lo que nos indica que tu hijo y tú pueden beneficiarse igualmente de este juego.

Cuando las resoluciones que se muestran no son las adecuadas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y distintas enfoques entreteniendole a la vez que fomentando su imaginación.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
RebajasBestseller No. 4
Tangram de Madera swonuk Puzzles de Madera Bloques Animal Educativos Montessori Juguetes para Niños Infantil, 36 Rompecabezas de Madera + 60 Piezas Tarjetas de diseño
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

El Tangram es un juego de origen chino que nos asiste a alentar nuestra mente de una manera muy entretenida. Existen varios niveles de juego, por lo cual será un reto tanto para niños como para mayores, asegurando horas y horas de diversión. Para eso tiene una sucesión de reglas a seguir, como algún juego de astucia que se precie. No se pueden añadir o eliminar figuras, hay que usar siempre siete. Tampoco pueden superponerse o bien colocarse en diferentes profundidades.