Tangram estudio creativo

El tangram es un puzzle o puzzles formado por un grupo de piezas de formas poligonales que se consiguen al fraccionar una figura plana y que pueden acoplarse de diferentes maneras para construir diferentes figuras geométricas. Encuentra aquí el tangram estudio creativo que buscas ya que hemos seleccionado los mejores para ti.

Tangram estudio creativo : los tres mejores de la lista BestSeller

Comenzando por figuras sencillas, cada vez podrás ingresar formas abstractas que serán fáciles de recordar y reiterar por lo que vas a poder ir poco a poco agregando una más grande dificultad.

Las piezas no pueden sobreponerse o ponerse en diferentes profundidades, ni se pueden añadir, tan sólo hay que jugar con 7 piezas.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
155 Rompecabezas Creativo, Varios Formas geométricas, Juguetes Tangram, coloreados de Madera, Early Puzzles Educación, Tangram Juguetes para niños, Estudiantes y Adultos
  • 1. [Cerebro Juguetes] Los niños pueden explorar formas interesantes de los secretos de las formas y la simetría a través de bloques de madera coloridos. Brillante y diversos colores no sólo pueden atraer la atención del bebé, sino también satisfacer la curiosidad del bebé por el medio ambiente circundante.
  • 2. [Smooth rompecabezas de madera] Todas las piezas se pulen sin problemas, y los bordes son suaves y lisos, que es seguro para los niños.
  • 3. [La imaginación y hecho a mano] Juegos de rompecabezas pueden construir habilidades tempranas de forma y color de reconocimiento, disfrutar de la diversión y la felicidad de los juegos de puzzle, pueden estimular la imaginación de los niños, desarrollar habilidades prácticas, y la coordinación mano-cerebro.
  • 4 【】 Rompecabezas de madera Un conjunto de 155 rompecabezas de madera de colores, con 24 tarjetas con dibujos y bolsas de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar.
  • 5. [Regalo especial] No sólo es muy adecuado para los niños, sino también a los ancianos deben utilizar para prevenir la degeneración del cerebro.
Bestseller No. 3
Lewo 203 Piezas Bloques de Madera Rompecabezas Madera Formas Geométricas Juguetes Educativos Tangram para Niños
  • SÚPER VALOR: el conjunto de bloques de patrones de Lewo viene con 170 bloques en una variedad de formas y colores geométricos, 17 bloques de cálculo digital, 15 tarjetas de patrón de doble cara y 1 caja de plástico.
  • 15 TARJETAS DE PATRONES DE DOBLE CARA: Estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones grandes son una forma fascinante de alentar a los estudiantes a construir formas creativas. Ideales para aprender el reconocimiento de formas / colores y la resolución de problemas, estas tarjetas ayudarán a desarrollar la lógica esencial y las habilidades de razonamiento para las materias STEM.
  • DIVERTIDO Y CREATIVO: El conjunto de bloques de patrones de madera es una forma divertida y creativa para que sus hijos exploren formas y simetría. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran elección como juguetes de viaje.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Desarrollan habilidades de reconocimiento de números, formas y colores tempranos, pueden inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual. El gran diseño y el paquete hacen que sea genial como regalos de cumpleaños o regalos de Navidad para niños.
  • SEGURO PARA NIÑOS: Cumple con las pruebas de seguridad de EU Toy Standard, CE y EN71 aprobadas. Material seguro, todas las piezas están bien lijadas y pintadas.
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Los rompecabezas no solo son un juego de entretenimiento, sino que además aumentan las habilidades y capacidades de la gente que lo hacen. Con la llegada del muestreo y la disponibilidad de ordenadores personales, los collages digitales se volvieron recurrentes a partir de la década de 1990. Es útil para el desarrollo de la habilidad de distinguir entre la figura y el fondo, la distancia entre elementos y la hondura. Es, por consiguiente, un óptimo “entrenador” de esta habilidad visible.