Tangram estudio

Tangram es un tipo de puzzle o bien rompecabezas formado por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Usando las 7 piezas podremos hacer tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los tangram estudio más vendidos para que encuentres el que se adapte más a tus deseos.

Tangram estudio que más recomiendan

En la última década hemos importado varios juegos educativos de Asia que asisten a este necesario desarrollo cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el conjunto de naciones asiático sabe bien cómo defenderse.

La configuración variable y versátil de sus siete piezas permite crean miles de creaciones diferentes, haciendo de él un juego matemático sin que te des cuenta.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Gobus 40 Piezas Tangram Rompecabezas de Madera Rompecabezas Juguetes Juegos de Entrenamiento Cerebral Bloques educativos de Juguete para niños pequeños Estudiantes
  • 1. [Rompecabezas]: Este es un rompecabezas de madera de 40 piezas tangram rompecabezas juegos de entrenamiento cerebral de juguete bloques educativos de juguete para niños pequeños a los estudiantes a aprender el pensamiento lógico y la forma de coincidencia. Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 2. [Detalles]: Tamaño del producto: 26.8x17.9x0.9cm. Material: Hecho de madera natural de alta calidad en color de protección ambiental, el juguete es seguro y saludable para los niños. El juguete incluye 40 piezas de bloques de rompecabezas y un marco base.
  • 3. [¿Cómo se juega?]: Los niños pueden usar estos coloridos bloques de rompecabezas de madera para volver a unir todos los bloques en el tablero sin espacios. Los padres también pueden posar una variedad de gráficos para enseñarles a los niños cuáles son estos gráficos. Hay muchas combinaciones posibles que pueden ayudar a los padres a desarrollar la imaginación de los niños.
  • 4. [Importancia educativa]: este juguete ayuda a los niños a comprender los conceptos básicos de la geometría; mejorar la coordinación ojo-mano y la conciencia espacial; Desarrollar fuertes habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico.
  • 5. [Regalo perfecto]: es un juguete perfecto para padres, amigos y maestros para enviarlo como regalo de cumpleaños, regalo escolar u otro regalo. Los padres y maestros también pueden usarlo como una herramienta de enseñanza para enseñar a los niños acerca de los gráficos de geometría y la coincidencia de formas.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Otro empleo del tangram se refiere a su aplicación la geometría o para resolver algunos inconvenientes matemáticos, complementándolos de forma práctica y visual. Se deben utilizar las siete piezas siempre que se realice una figura, y no tienen que superponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes favoritos de la infancia, y debería tener un lugar protagónico entre los juegos de mesa infantiles. Este juego de ingenio no solo es divertido, sino además lleva a cabo las habilidades cognitivas y fomenta la creatividad.