Tangram europeo

[email protected] a nuestra página web, un espacio único que se dedica al famoso juego Tangram. Tangram es un antiguo juego chino de rompecabezas.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en conformar figuras a partir de siete piezas. A continuación te mostramos los especiales tangram europeo.

Tangram europeo con mejor relación calidad-precio

Las piezas no pueden sobreponerse o colocarse en diferentes profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, tan sólo hay que jugar con 7 piezas.

Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los pequeños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los mayores y a evadir un ocaso en la memoria de los ancianos.

Características de los mejores tangram

Diviértete jugando con tangram

Usted tiene la posibilidad de dejar que sus hijos jueguen sin preocuparse.También puede hacer puzzles con sus hijos para mejorar la relación con sus hijos y gozar de un caluroso tiempo entre padres y también hijos. Poco a poco más se están poniendo popular los puzzles japoneses. En el momento en que estamos hablando de esta clase de rompecabezas, hay gente que tiene relación a los viejos rompecabezas de madera de lógica, que históricamente han sido siempre muy populares en Japón.