Tangram facil para niños

Entendemos que estás [email protected] en tangram facil para niños. El tangram es un juego muy popular cerca de todo el planeta, Por medio de las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de formar figuras de animales, robots, personas, objetos o, inclusive, formas abstractas para trabajar la imaginación con los estudiantes más pequeños. Mas no solo eso, estimula la parte cognitiva mientras que nos sostiene entretenidos.

Tangram facil para niños que mejor se han vendido

Todas y cada una de las piezas o tans del Tangram forman un cuadrado. Recuerda que las figuras tradicionales únicamente deberán contar con 7 piezas.

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo que es ideal para hacer mejor la aptitud atencional y la concentración de los pequeños. En verdad, para solucionar ciertas figuras más complicadas el niño precisará tiempo y tendrá que prestar atención a las distintas formas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Geometry Tangram, Material de Madera de Calidad Resistente a la corrosión, insípido y no tóxico Tangram, no es fácil de Romper, Borde Liso para niños, niños
  • Desarrolla el conocimiento de los niños sobre las formas, ejercita la capacidad práctica de los niños.
  • Usando pintura de agua ecológica, segura, insípida y no tóxica, inofensiva para la salud.
  • Aprende gráficos lógicos para comprender las matemáticas geométricas, tarjeta de explicación con paráfrasis en inglés.
  • Borde liso, sin rebabas, sin necesidad de preocuparse por rascarse las manos de los niños.
  • Hecho de material de madera de alta calidad, resistente al desgaste y a la corrosión, fuerte dureza y no es fácil de romper.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Coogam De Madera Hexágono Rompecabezas - Bloque de Forma Tangram Rompecabezas Juguete Geometría Lógica IQ Juego Stem Montessori Regalo Educativo para Todas Las Edades Desafío
  • Juego de coeficiente intelectual geométrico: infinitas posibilidades para que los niños adultos construyan bloques, no solo se limitan a las instrucciones, sino que también intentan encontrar más soluciones para hacer fantásticas obras de arte. Coloque las piezas y llene el plato inferior, ¡y luego lo hace!
  • Rompecabezas de aprendizaje lógico: bloques de 7 colores y 14 piezas de formas diferentes hacen un rompecabezas cerebral excelente. Cada lado mide 3.54 pulgadas, Tamaño del producto: 7.3x6.4x0.39 pulgadas (marco externo incluido). El paquete contiene instrucciones detalladas para un nuevo jugador.
  • Calidad superior: Hecho de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa. La pintura no tóxica garantiza un juego seguro. Gran alternativa a los juegos de tableta.
  • Le da al cerebro un ejercicio: el diseño más simple con colores brillantes ayuda a despertar a la perfección cualquier imaginación y creatividad. Hacer formas y patrones brinda una mejor oportunidad de practicar la motricidad fina, la coordinación práctica, incluso el pensamiento espacial de los niños. Haga que la mente funcione de ahora en adelante.
  • Desafío para todas las edades: no solo es adecuado para los amantes de los rompecabezas, sino que también es atractivo para los principiantes. ¿Quién no amará los juguetes de madera montessori? Jugando con él como si estuvieras aprendiendo matemáticas, practica arreglos y combinaciones. Perfecta idea de regalo final.
Bestseller No. 4
Toyvian Tangram di Madera Montessori Juguetes Puzzle Forma de Viaje Puzzle Montessori Rompecabezas para Niños Adultos
  • Deja que el bebé explore libremente, cultive la observación, la atención y la paciencia.
  • Imaginación libre, deja que el bebé explica el dibujo en su mente.
  • Ayuda a los niños a aprender formas y colores.
  • Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto.
  • Hecho de material de madera de alta calidad para un uso duradero y duradero.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Un juego artístico que impulsa el alma y apoya el pensamiento creativo. Uno puede hacer tantas formas y composiciones de colores con simplicidad.Es como un puzzle que consiste en conformar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o bien «tans» que obtienes de cortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. Así que el tangram radica en utilizar todas y cada una de las piezas para construir formas. Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. Todo es posible – personas, animales o bien simplemente figuras abstractas.