Tangram facil

El Tangram es un juego chino muy antiguo, consistente en conformar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de diversión si no que impulsa la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu tangram facil ideal.

Tangram facil más populares

Pensamos que el aprendizaje se afianza por medio de juegos donde los niños y las pequeñas tienen la oportunidad de practicar mientras se divierten. Por eso aquí encontrarás siempre las mejores opciones del mercado.

Observar las diferencias, palpar, manejar y comparar, llevar a cabo el ensayo-error, benefician la entendimiento de los conceptos matemáticos.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
Toyvian Tangram di Madera Montessori Juguetes Puzzle Forma de Viaje Puzzle Montessori Rompecabezas para Niños Adultos
  • Deja que el bebé explore libremente, cultive la observación, la atención y la paciencia.
  • Imaginación libre, deja que el bebé explica el dibujo en su mente.
  • Ayuda a los niños a aprender formas y colores.
  • Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto.
  • Hecho de material de madera de alta calidad para un uso duradero y duradero.
Bestseller No. 3
Tangram Puzzle para Niño Puzzles de Madera Magnético, para DIY Rompecabeza Educativos Juegos Y Juguetes
  • Diversidad de formas y jugabilidad variada. Aprenda a través del juego para desarrollar la sabiduría de los niños, mejorar su imaginación y habilidades prácticas.
  • Identifique rápidamente tamaños grandes y pequeños, formas geométricas y formas en el juego para despertar la imaginación de su bebé y desarrollar diferentes formas.
  • Colores brillantes, iluminación, fondo magnético con imanes, fácil de almacenar, no fácil de dejar caer, esquinas redondeadas sin rebabas.
  • Este es un juego de matemáticas tradicional. No hay límite de edad, tanto adultos como niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, aliviar la presión laboral de los adultos y prevenir el deterioro de la memoria en los ancianos. Tantos contextos asombrosos en los que los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Disfrute de horas de diversión con su familia y amigos.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para poder brindarle el mejor servicio posible, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Brindamos servicio al cliente hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 4
Toyvian Rompecabezas de Tangram Montessori de Madera portátil Rompecabezas de Forma de Viaje Rompecabezas de Montessori para niños Adultos (Huevo)
  • La tabla es lo suficientemente gruesa y tiene grandes bloques que son seguros para un bebé de más de 36 meses.
  • Los patrones contienen triángulo, cuadrado y rombo. Varias formas pueden ser más divertidas y atractivas para los niños.
  • Ayude a los niños a aprender formas, colores y números.
  • Los niños deben jugar con este juguete bajo la supervisión de un adulto.
  • Hecho de material de madera de alta calidad para un uso duradero y duradero.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Los puzzles no sólo son un juego de entretenimiento, sino además aumentan las habilidades y capacidades de las personas que lo hacen. Con la llegada del muestreo y la disponibilidad de ordenadores personales, los collages digitales se volvieron comunes a partir de la década de 1990. Es útil de cara al desarrollo de la habilidad de distinguir entre la figura y el fondo, la distancia entre objetos y la profundidad. Es, por consiguiente, un óptimo “entrenador” de esta habilidad visible.