Tangram faciles

El tangram es como un puzzle que radica en conformar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o bien «tans» que obtienes de cortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De tangram faciles hay de varios tipos por lo cual deseamos guiarte a que halles el que mejor se adapte a ti.

Tangram faciles que mejor se han vendido

Así que el tangram consiste en utilizar todas las piezas para crear formas.

La memoria visual es una habilidad sustancial en los procesos de lectura y escritura, así para ocupaciones de la vida diaria lo que nos señala que tu hijo y tú pueden beneficiarse igualmente de este juego.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Toyvian Tangram de madera Montessori juguetes Puzzle forma de viaje Puzzle Montessori rompecabezas para niños adultos
  • Deja que el bebé explore libremente, cultiva la observación, la atención y la paciencia.
  • Imagen libre, deja que el niño explique el dibujo en su mente.
  • Ayuda a los niños a aprender formas y colores.
  • Los niños deben jugar con este juguete bajo la supervisión de un adulto.
  • Hecho de material de madera de alta calidad para un uso duradero.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Rompecabezas para niños, formas y números
  • Interfaz intuitiva para niños
  • Variedad de actividades de aprendizaje en una sola aplicación
  • Fácil navegación entre los juegos de rompecabezas
  • Música de fondo y efectos de sonido agradables

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

El juego del tangram es muy antiguo, sencillísimo y muy polivalente. Lo que lo realiza muy interesante para jugar con los más pequeños ya que las reglas son simples de entender.En el Tangram siempre se deben usar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños hay moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la labor. En el momento en que se desee aumentar la contrariedad, se expone solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien halle la forma idónea de cuadrar las piezas.