Tangram ficha

El tangram es un juego de origen chino que consiste en conformar siluetas desde formas geométricas, un “rompecabezas” que optimización el rendimiento intelectual del que lo utiliza y estimula la atención, memoria y creatividad.  Halla aquí tu tangram ficha favorito.

Tangram ficha que mejor se han vendido

Puede jugarse de dos formas distintas dependiendo del nivel de dificultad.

El Tangram es un juego entretenido y motivante, por lo que es ideal para hacer mejor la aptitud atencional y la concentración de los pequeños. En verdad, para resolver algunas de las figuras más complicadas el niño necesitará tiempo y tendrá que prestar atención a las distintas formas.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Aquamarine Games Tangram Doble FSC100% NC-COC-059290
  • Tangram doble con estuche edición especial
  • Linea s.o.stenible
  • Madera fsc100%
  • Producto de la marca Aquamarine Games
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Panal Puzzle Free
  • Mas de 200 rompecabezas para resolver!
  • Ayuda en Español e Inglés.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Otro uso del tangram tiene relación a su aplicación la geometría o bien para resolver determinados inconvenientes matemáticos, complementándolos de manera práctica y visual. Se tienen que utilizar las siete piezas siempre y cuando se haga una figura, y no deben sobreponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes favoritos de la infancia, y debería tener un espacio protagonista entre los juegos familiares infantiles. Este juego de ingenio no solo es divertido, sino que también lleva a cabo las capacidades cognitivas y incentiva la imaginación.