Tangram fieltro

[email protected] a nuestra web, un espacio exclusivo que se dedica al popular juego Tangram. Tangram es un antiguo juego chino de rompecabezas.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en formar figuras desde siete piezas. A continuación te mostramos los mejores tangram fieltro.

Tangram fieltro que mejor se han vendido

Coloca a prueba tu habilidad y imaginación con el  tangram, haz con diferentes figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no tiene límites.

Ciertas formas se crean de manera veloz, mas otras hay que girar las figuras varias veces hasta colocarlas en el sitio preciso.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 2
EQUA Eh TNG1 Tangram, macetas de jardín sostenibles, Materiales Naturales (Fieltro y Madera), Negro, 11 x 18 x 18
  • Material duradero de alta calidad: las bolsas para macetas están hechas de tela de fieltro de alta calidad con madera eslovena para garantizar la robustez y la reutilización de las bolsas. Recomendamos guardar las macetas durante el invierno y reutilizarlas temporada tras temporada.
  • Crecimiento y ambiente interior: el fieltro está revestido con material resistente al agua que permite a las plantas y al suelo respirar y retiene la cantidad justa de agua y humedad; perfecto para tu casa, balcón o terraza.
  • Amplia aplicación: disponible en muchos tamaños diferentes para adaptarse a diferentes actividades de siembra según tus preferencias personales; puedes plantar patatas, tomates, lentes, fresas, ajos, albahaca, romero y una amplia gama de flores; también se puede utilizar como maceta de jardín para ayudar a cultivar plantas jóvenes y desarrollar semillas para mejorar su tasa de supervivencia.
  • Fácil de montar: no se necesitan herramientas, basta con añadir tierra y plantas, plantas o semillas y agua.
  • Medidas: Tangram, 11 x 18 x 18 cm, 0,6 l.
Bestseller No. 3
Pegatinas de pared Tangram 3D tridimensionales, Rompecabezas de la habitación de los niños decoración de la Pared Tablero de Fieltro, estimula la imaginación del bebé
  • Decoración de pared multifuncional: es una etiqueta de pared tridimensional, anticolisión, preservación del calor y aislamiento acústico; también es un juguete de rompecabezas, divertido e iluminado, y desarrolla la inteligencia; También es un tablero de mensajes que registra los buenos momentos de la infancia.
  • Diseño de bricolaje: ¡Puede combinar diferentes formas a voluntad para liberar la imaginación del bebé! También puede cultivar la capacidad de observación de los niños, mejorar el concepto de forma y agregar más personalidad a su habitación.
  • Fácil de usar: no es necesario perforar, simplemente retire el revestimiento en la parte posterior, puede instalar estos adhesivos de pared de fieltro en una superficie limpia, lisa y seca, reemplazar fácilmente las paredes aburridas y hacer que su hogar parezca nuevo.
  • Multiusos: el tablero de notas de fieltro no solo puede decorar la pared en blanco, sino que también es muy adecuado para mostrar fotos o notas en el tablero, colgar llaves y pequeños accesorios, agregando diversión a la decoración de su hogar.
  • Materiales de alta calidad: hecho de materiales de fieltro de alta calidad, 9 mm de grosor, dureza fuerte, resistente a los arañazos y al desgaste, robusto y duradero, no es fácil de rayar, no tiene miedo de pegarse, tecnología de teñido ecológica, colores brillantes y sin decoloración.
Bestseller No. 4
Tegu - Juego de Bloques de Construcción de madera magnéticos de 6 piezas Prismas con estuche , color/modelo surtido
  • Los juegos Estuche están diseñados para los viajes en coche o en avión y para las comidas en restaurantes. Fáciles de transportar y llevar a cualquier parte
  • Tegu ayuda al desarrollo de los niños mediante el juego: mejora las capacidades motoras finas, el reconocimiento de patrones, el equilibrio, el sentido de la magnitud, el juego creativo, la solución de problemas, rompecabezas y la narración de historias
  • Los bloques de Tegu son curiosamente atractivos y perfectos para los que buscan juguetes con fin abierto y juego libre. Juguete increíblemente simple y de calidad superior que durará generaciones
  • Completamente compatible con TODOS los juegos de madera magnéticos de Tegu. Naturalmente seguro: sin plomo, sin plástico, no tóxico, acabado de laca a base de agua, sin piezas pequeñas
  • Tegu fabrica juguetes de antaño de calidad. Diseñados en EE. UU. y fabricados en Honduras. No hechos en China. Galardonado con el Toy Award 2017 por el precio de novedad de Toy Fair

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Tienen la posibilidad de crearse figuras usando todas las piezas del tangram, secuenciando por grados de contrariedad. 1 cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide todo en caja de madera con tapa corredera. Hay diversos tipos de tangram correspondientes a las distintas formas llanas que se diseccionan.