Tangram figura gato

El tangram es un juego de origen chino por lo general compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los cuales se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A parte del diversión tiene muchos otros beneficios en el aprendizaje. Aquí te exponemos las más utilizadas opciones de tangram figura gato para que halles la que necesitas.

Tangram figura gato que más recomiendan

Para llevar a cabo empleo del Tangram, deben realizarse figuras que nuestro juego ahora transporta en un cuadernillo, y siempre tienen que emplearse todas y cada una de las piezas. Sin embargo, sin duda siempre puede dar rienda suelta a la imaginación.

Entre las figuras geométricas que figuran en el tangram podemos encontrar cuadrado, varios triángulos y un romboide, que nos se usa para introducir a los pequeños en las figuras geométricas.

Te mostramos las características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Cyber Troopers Virtual-On Oratorio Tangram TRV-06k-H Viper II Ver.1P Plastic ... (japan import)
  • Importado desde Japón.
  • Maqueta de plástico para construir
  • Las piezas son de encaje. La pegamento no necesitas para instalarla.
  • También las piezas están ya colores. No necesita después de coloración.
  • supuesto puede ser mejorado añadiendo dettagi o decalcomanie.
Bestseller No. 3
Percha Monedero Gancho Monedero Tangram En Colección De Figuras Compuestas Animales Avión Casa Barco Cohete Infantil Colorido Geométrico
  • Material: Fabricado en aleación de aluminio. Impresión de fotograma completo.
  • Tamaño: diámetro 4.5 cm.
  • El gancho para monedero tiene un diseño plegable de moda, tamaño mini que puedes llevar a donde quieras.
  • Mantenga el escritorio simple y seguro. Mantenga la bolsa alejada del piso y la silla abarrotada.
  • Los respaldos de goma con agarre antideslizante en cada gancho ayudan a evitar el deslizamiento de casi cualquier superficie. Las almohadillas antideslizantes se fijan en la mesa para que su bolso se pueda colgar fácilmente en la mesa.
Bestseller No. 4
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.

Diviértete de mil maneras con tangram

La memoria visual es una capacidad importante en los procesos de lectura y escritura, de este modo como para ocupaciones de la vida día tras día lo que nos indica que tu hijo y pueden beneficiarse de todas formas de este juego. Esta habilidad es esencial para la educación de las matemáticas, la ubicación espacial y la motricidad. Mejórala jugando con Tangram en tu día a día.