Tangram figuras animales

Las leyendas en torno a este juego, las ideas para utilizarlo de manera lúdica y el saber matemático que se puede extraer de su empleo nos han fascinado desde hace tiempo. Por eso, hemos querido dedicar esta página para que encuentres tu tangram figuras animales favorito.

Tangram figuras animales con mejor relación calidad-precio

La única condición es que jamás se puede superponer una parte con otra.

Este juego para pequeños y adultos es muy beneficioso para los niños ahora que impulsa su aprendizaje.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HellDoler Tangram Madera,Bloques de Madera Montessori Juguetes 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones y 50 Piezas Tarjetas de Diseño
  • MADERA SEGURA Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro juguete rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, con pintura no tóxica, anti-impacto, sin rebabas, sin bordes ásperos y seguros para que los niños jueguen.
  • JUEGA CON TUS HIJOS: Los padres pueden ayudar y jugar juntos con sus hijos. Las 50 tarjetas de diseños también se pueden usar como tarjetas de juego para adivinar animales.
  • ESTIMULAR LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD: Los colores brillantes y las diversas formas inspiran a los niños a crear diferentes patrones de colores siguiendo las tarjetas de diseño, o crear los suyos propios dejando volar su imaginación; ideal para desarrollar la capacidad intelectual de los niños, fomentar la creatividad y enriquecer la imaginación.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto contiene 36 piezas y 50 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos, etc. Sus niños pueden usar su imaginación para crear una variedad de formas diferentes, para que nunca se aburra. Al mismo tiempo, sus hijos pueden aprender fácilmente a reconocer varios animales, plantas,formas, colores y patrones, ¡un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas de los niños!
  • LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3+ AÑOS: Este divertido juego de bloques geométricos sería un regalo ideal para niños de 3+ años en adelante. Es la mejor manera de construir reconocimiento de colores, coordinación mano-ojo, identificación de figuras geométricas básicas y habilidades para resolver problemas. No debe preocuparse de que este juguete sea demasiado difícil para los niños, debido a que los patrones varían de simples a complejos, los niños pueden elegir.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
RebajasBestseller No. 3
HDYZ Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 4
Tangoes Animales – Smart Games, Tangram magnetico, Juegos de Viaje, Puzzles Infantiles, Juego Educativo, Puzzles Infantiles, tangrams Infantil, smartgames
  • Tangoes animals es un tangram magnético para niños que potencia la visión espacial, la concentración y la solución de problemas.
  • Este juego de viaje es perfecto para llevártelo a cualquier lugar gracias a su tablero compacto tipo libro y sus piezas magnéticas
  • Coloca las piezas magnéticas del tangram infantil para formar animales y resuelve los 48 retos disponibles
  • Este puzzle 4 años es para un jugador y contiene 7 piezas magnéticas para formar animales
  • Desarrolla la lógica de los más pequeños de la casa con este tangram magnético y ayúdales a aprender mientras se divierten jugando

Diviértete aprendiendo con tangram

Usted puede dejar que sus hijos jueguen sin preocuparse.También puede llevar a cabo rompecabezas con sus hijos para hacer mejor la relación con sus hijos y disfrutar de un caluroso tiempo entre progenitores e hijos. Cada vez más se están poniendo de moda los rompecabezas nipones. En el momento en que hablamos de esta clase de puzzles, hay gente que se refiere a los viejos puzzles de madera de lógica, que históricamente han sido siempre muy populares en El país nipón.