Tangram figuras gato

Este simple mas interesante juego es buen pasatiempo para niños pequeños, ahora que les lleva a cabo la imaginación además de la aptitud de hallar resoluciones a inconvenientes geométricos. Como vemos que estás entusiasmado en tangram figuras gato ahora te exponemos las mejores opciones para ti.

Tangram figuras gato : los tres mejores de la lista BestSeller

Los materiales son de alta calidad para asegurar su durabilidad.

Como utilidad principal tenemos la imaginación y unas de las condiciones es amar cualquier figura usando solo las siete piezas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Cyber Troopers Virtual-On Oratorio Tangram TRV-06k-H Viper II Ver.1P Plastic ... (japan import)
  • Importado desde Japón.
  • Maqueta de plástico para construir
  • Las piezas son de encaje. La pegamento no necesitas para instalarla.
  • También las piezas están ya colores. No necesita después de coloración.
  • supuesto puede ser mejorado añadiendo dettagi o decalcomanie.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Bestseller No. 4
Larcele Juguete de Rompecabezas de Niños de Madera Tangram Shapes Rompecabezas, 11 Bloques ZHQB-01 (Estilo A,Color de Madera)
  • Estilo A y Estilo B con dos colores (multicolor o color de madera). Tamaño: 14,5*12,5*1,5cm/5,7*4,92*0,59 pulgada.
  • La madera no tiene rebabas y la pintura es pintura de agua segura. Recomendaría más de 3 años.
  • El rompecabezas del tangram de madera del hexágono está de moda, es diferente de la forma cuadrada. Así que diviértete con tus amigos para encontrar el nuevo mundo.
  • Los colores brillantes ayudan a los niños a reconocer el color.
  • Esos tangramas pueden tener múltiples soluciones y necesitan que lo descubras. Entonces te lleva a desarrollar el cerebro.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

El Tangram es un juego chino antiquísimo llamado “Chi Chiao Pan” que significa “juego de los siete elementos” o “tabla de la sabiduría”. Hay varias ediciones sobre el origen de la palabra Tangram, entre las más admitidas cuenta que la palabra la inventó un inglés uniendo el vocablo cantones “tang” que significa chino con el vocablo latino “gram” que significa escrito o gráfico.