Tangram figuras humanas

El tangram es un juego de origen chino por lo general compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los cuales se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A una parte del entretenimiento tiene muchos otros provecho en la educación. Aquí te mostraremos las más utilizadas opciones de tangram figuras humanas a fin de que encuentres la que precisas.

Tangram figuras humanas más populares

Hoy en día, el Tangram se usa como diversión, en psicología, en educación física, en diseño, en filosofía y especialmente en pedagogía.

El juego del Tangram es utilizado hoy en día en campos como la psicología, la educación física, las matemáticas y la pedagogía.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 2
Coogam Puzzle de Madera 40 Piezas Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy para Adulto Caja de Rompecabezas de Madera Juego de Cerebro Bloque de Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • Los puzzles de madera están hechos de madera de tilo natural y saludable con una superficie lisa y de alta calidad. Contiene 40 piezas con una tabla de tamaño razonable (Longitud: 27 cm Ancho: 18 cm Altura: 1 cm)
  • Varios ejemplos de formas y cosas para hacer con él. Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de forma diferente, como pistola, ser humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide, avión y más
  • El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfecto para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse
  • Utiliza patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones para jugar y para agregar creatividad a la coordinación ojo-mano y reconocimiento de color y forma
  • Impresionante inteligencia de madera para niños y gran juguete para adultos. Perfecto regalo perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival
Bestseller No. 3
Afufu Puzzle de Madera Montessori Tetris Juguetes Educativos (40 Piezas) Tangram Rompecabezas Juego, Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris para Niños 3 4 5 6 Años Rompecabezas De Madera
  • 【Especificación】27*18*1cm,Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • 【materials】Hecho de la madera natural superior en color, coloreada con un colorante no tóxico.
  • 【Educativo】El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, Juguete ideal para que los niños aprendan el alfabeto, los números, el contar, los colores y las formas, para practicar la concentración, el pensamiento creativo y la coordinación del ojo y de la mano.
  • 【Múltiples posibilidades】Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de forma diferente, como pistola, ser humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide.
  • 【Mejores Regalos】perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Bestseller No. 4
Smartgames - Trangram Tangoes, Juguete de Viaje de 1 a 2 Jugadores [Importado de Francia]
  • Contenido del kit: 1 caja de plástico para el almacenamiento. 2 juegos de 7 piezas tangram. Desafíos 27 registros dúplex
  • Requiere baterías: No

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Para conservar la organización del tangram es recomendable guardarlos en forma individual. Aparte de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto es dependiente de la imaginación de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.