Tangram figuras negras

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha asolado en todo el mundo: Tangram. Encuentra aquí tu tangram figuras negras preferido.

Tangram figuras negras con mejores valoraciones

Para llevar a cabo empleo del Tangram, tienen que hacerse figuras que el propio juego ahora transporta en un cuadernillo, y siempre tienen que emplearse todas y cada una de las piezas. Por otro lado, sin lugar a dudas siempre puede dar rienda suelta a la imaginación.

Los materiales son de alta definición para asegurar su durabilidad.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Larcele Juguete de Rompecabezas de Niños de Madera Tangram Shapes Rompecabezas, 11 Bloques ZHQB-01 (Estilo A,Color de Madera)
  • Estilo A y Estilo B con dos colores (multicolor o color de madera). Tamaño: 14,5*12,5*1,5cm/5,7*4,92*0,59 pulgada.
  • La madera no tiene rebabas y la pintura es pintura de agua segura. Recomendaría más de 3 años.
  • El rompecabezas del tangram de madera del hexágono está de moda, es diferente de la forma cuadrada. Así que diviértete con tus amigos para encontrar el nuevo mundo.
  • Los colores brillantes ayudan a los niños a reconocer el color.
  • Esos tangramas pueden tener múltiples soluciones y necesitan que lo descubras. Entonces te lleva a desarrollar el cerebro.
Bestseller No. 2
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 4
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Hacer un juego que continúe durante tantos años tiene mucho mérito pero sobre todo indica que tiene particulares a las que debemos prestar atención porque no tiene que ver con un juego cualquiera. Además de divertir, este juego logra hacer mejor nuestro aprendizaje, nuestras capacidades cognitivas y hasta nuestro razonamiento matemático de una manera tan sencilla que ni nos damos cuenta.