Tangram figuras simples

Tangram es un juego de origen chino formado por siete piezas poligonales, por lo general de madera, con las que tienen que formarse figuras sin superponerlas. Hay infinidad de composiciones diferentes, encuentra aquí tu tangram figuras simples preferido.

Tangram figuras simples : los tres mejores de la lista BestSeller

Puede ayudar a incrementar el intelecto de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evadir un ocaso en la memoria de los ancianos.

Se trabajan habilidades mentales diversas y se juega con modalidades de resoluciones distintas.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Coogam 130 Piezas Bloques de Patrones de Madera Juego de Forma geométrica de manipulación Manipulative - GráficosTangram Juguetes Regalo de Regalo de Stem para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño
  • Útil para muchos conceptos: 130 bloques hay muchos para hacer muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas de Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables (es decir, cohetes, automóviles, lechuzas, patrones geométricos, etc.) para niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • Grandes formas robustas: 6 colores y formas: 20 cuadrados morados, 15 hexágonos rojos, 15 trapecios amarillos, 20 paralelogramos verdes, 30 rombos flacos azules, 30 triángulos rojos, 24 tarjetas de diseño. Toda la caja mide 8.27x9.25x1.77inches, pesa 1.2lb. El tamaño específico de cada forma se indica en la imagen.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y suaves en las manos, gruesas y bellamente coloreadas, no de madera pesada, muy superiores. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! Un material de manipulación para la educación en el hogar, pero una actividad divertida y pequeña para que la familia trabaje en conjunto.
  • Recomendado para los amantes de los rompecabezas: tantas conexiones sorprendentes cuando los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Una vez que los niños terminan de usar las tarjetas para los patrones, usan su imaginación y crean toda una serie de cosas. Un gran juguete durante mucho tiempo por venir.
Bestseller No. 4
Janod- Essentiel - Tangram - Juego Educativo de Madera para niños pequeños - Pintura al Agua - A Partir de 2 años (JURATOYS J05070)
  • el eterno tangram: janod reinventa en el indispensable tangram en una versión 100.% de madera muy colorida y pintada al agua. para jugar, solo hay que recomponer los 25.ejemplos representados en las tarjetas usando las 7.sencillas piezas geométricas (triángulos, cuadrado y paralelogramo)
  • actividad educativa: un concepto muy simple, que permite desarrollar la capacidad de observación y la concentración a la vez que se descubren las formas y los colores. también se puede convertir en un juego creativo si el niño quiere inventarse sus propias figuras: hay muchísimas combinaciones posibles
  • dos.modos de juego: piezas de doble cara que permiten jugar en colores a los más pequeños o en negro a los más experimentados
  • características: incluye un tablero de contrachapado, 7.piezas geométricas de madera de cerezo pintadas al agua y 25.tarjetas con ejemplos que reproducir. tablero con patas de silicona antideslizantes para mayor estabilidad. dimensiones: 18.x 18.cm
  • colección essentiel: la colección essentiel de janod se caracteriza por sus líneas depuradas, sus colores fácilmente reconocibles y su madera natural. una combinación perfecta para iniciarse en los aprendizajes básicos. los juguetes janod se diseñan en francia, en el departamento de jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional

Diviértete creando miles de figuras con tangram

De entre todos y cada uno de los juegos, este puzzle chino ha continuado recurrente en todo el tiempo. En el momento en que algo de este modo pasa, debemos prestar atención ya que no es algo que ocurra por lo general. Este juego, apto tanto para niños, adultos y ancianos asistirá a promover el aprendizaje, el avance cognitivo, la lógica y también la imaginación de una manera simple y amena.